Video: Opinión de de Diego Latorre por la participación de Colombia en el Mundial Rusia 2018

Justo después de la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo y por medio de un video se conoció la opinión de Diego Latorre por la participación de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

La eliminación de los equipos sudamericanos en esta cita orbital ha dado mucho de queé hablar en los últimos días. En esta ocasión y por medio de un video se dio la opinión de Diego Latorre por la participación de Colombia en el Mundial Rusia 2018 y sus declaraciones tienen pensando a los aficionados del fútbol.

En medio de una publicación que realizó Fox Sports Colombia, el reconocido ex futbolista, y ahora comentarista deportivo, dejó un mensaje bastante crítico para algunos directivos de las selecciones sudamericanas.


Video: Reacción de Diego Latorre por la participación de Colombia en el Mundial Rusia 2018

El comentarista deportivo también aprovecha para resaltar que fue lo que le faltó a los equipos sudamericanos para llegar más lejos en esta cita orbital. Sin embargo resulta curioso que no haya mencionado a Brasil siendo una de las selecciones que cayó en cuartos de final.

"Argentina estuvo realmente mal, a Colombia le faltó un poco de audacia, Perú pudo llegar más lejos por su fútbol, Uruguay se encontró con su límite que era Francia y con la lesión de Cavani. Brasil era un gran candidato, contra Bélgica pudo haberlo ganado con un segundo tiempo notable"

Por otra parte, mostró su inconformidad con algunos directivos e instituciones latinas por olvidarse de la esencia de fútbol y limitarse a la presión de perder o ganar.

"Hay selecciones que han crecido a la par del deterioro de nuestro fútbol, es más institucional que futbolístico, pero siguen surgiendo grandes jugadores en Sudamérica. En algunos casos no están acompañados por una estructura alrededor del fútbol que les permita a estos jugadores estar en un clima más de paz"
"Hay mucho ruido en Sudamérica, hay una desesperación por el éxito que envuelve a las selecciones y que no los hace participar con alegría y satisfacción. Solamente entendiendo que es una competencia en la que se puede perder y esa desesperación por el éxito hace que se tomen decisiones cada vez peores para el funcionamiento de un equipo"


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡También cuestionó el rendimiento de los sudamericanos!No se guardó nada…

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018