Video: Zineidne Zidane llamó a Martin Ødegaard para mandar mensaje a James Rodríguez

No es la primera vez que se dice que el joven noruego es el que tomará el lugar que esperaban que tuviera el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Ya la salida del colombiano está clara, ya sea a mitad del 2020 o para 2021 cuando se acerque el final de su contrato y pueda irse libre, pero ahora el club blanco tiene que formar su equipo del futuro y por eso se habla de un 'reemplazo' del jugador de selección Colombia. Y aunque no terminó teniendo mucha participación en Real Madrid en 2019-20, en España afirmaron que Zineidne Zidane llamó a Martin Ødegaard para mandar mensaje a James Rodríguez.

Ya en el pasado, cuando James contaba un poco más para el DT de los 'merengues', se mencionó que el jugador que ha estado cedido en varios clubes para que tomara madurez futbolística, sería el llamado a ocupar el papel y las funciones del zurdo de 'la Tricolor'.


Video: ¿Zineidne Zidane llamó a Martin Ødegaard para mandar mensaje a James Rodríguez?

Así se trató en el programa 'El Chiringuito' en la noche del martes 11 de agosto, por uno de los panelistas. Que afirmó que el contacto que habría tenido 'Zizou' con el joven que estaba cedido en Real Sociedad, es para que James y Gareth Bale vieran lo que pasará si no salen. Y es que se dice que tanto el jugador coombiano como el galés podrían quedarse por diferentes razones; James para irse libre y Bale porque no tiene intenciones de dejar el club así.

El encargado de decir esto fue Quique de Lucas, mientras que no estuvieron de acuerdo con esta lectura muchos de los integrantes del programa:

– Josep Pedrerol: "A Ødegaard le conocía (Zidane), ¿por qué decide recuperar a Ødegaard después del partido ante el City"

+ Tomás Roncero: "Porque ya ve le hace falta"

– Josep Pedrerol: "Ødegaard, sabe quién es. Y lo que ha pasado en el Madrid durante toda la temporada, también lo sabe"

> Quique de Lucas: "Es un mensaje clarísimo a James y a Bale, hacerlo público tan pronto, otro zurdo en el equipo, misma posición.

Vamos, 'blanco y en botella""

– Josep Pedrerol: "Yo creo que James y Bale el mensaje ya lo tenían… ¿Estará preocupado Bale por esto?"

* Óscar Pereiro: "Creo que al final, es verdad que se acabó la temporada para Real Madrid, pero es una manera de no ocultar que este año ha ganado LaLiga sin fútbol. Ha ganado  LaLiga porque defensivamente ha sabido aguantar los momentos comlicados.

Ganando 1-0, 2-1, con resultados muy cortos, pero ha ganado LaLiga sin fútbol…"

* (Ver desde el minuto 20:21)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Revelaron el nombre del club al que quiere ir el colombiano, pero ni se han interesado!
"A James habrá que regalarlo porque no le quiere poner… La oferta no llega…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020