Video: Informan que James Rodríguez no jugaría Real Madrid VS Galatasaray por Champions League 2019-20

A falta de un día para conocer la lista de convocados, parece que el colombiano no estará entre los elegidos.

Cortesía página oficial Real Madrid

Nada que vuelve a los trabajos normales, ya trota en el campo de juego, pero no toca balón y mucho menos tiene ritmo competitivo. Por eso se afirma que James Rodríguez no jugaría Real Madrid VS Galatasaray por Champions League 2019-20 el próximo miércoles 6 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Justamente contra los turcos fue la última vez que se vio al colombiano en cancha, apenas unos minutos sobre el final y sin mucha influencia en el juego. Pues ahora, así como pasa con su amigo Falcao García en el plantel del equipo de Estambul, empieza a descartarse la presencia del zurdo en el 'merengue'.


¿Por qué James Rodríguez no jugaría Real Madrid VS Galatasaray por Champions League 2019-20?

En el reporte del día lunes 4 de noviembre, en la página de Real Madrid se dio a conocer el estado de Gareth Bale y James Rodríguez. Ellos están 'en el ojo' de las críticas porque se fueron antes de terminar el partido contra Betis el pasado sábado 2 de noviembre y las cámaras los vieron saliendo del estadio:

"El galés saltó al césped para trabajar en solitario con y sin balón. James, por su parte, realizó carrera sobre el césped"

Mientras no se da un parte médico o físico de James, en los medios ya los dan por descartados. En As España publicaron lo siguiente:

"Bale trabajó con y sin balón sobre el césped, por lo que no llegará a tiempo para la visita de los turcos. Tampoco James, que sólo realizó carrera continua y, aunque no hay parte médico, está lesionado.

De esta forma, ambos se unen, como viene siendo costumbre en las últimas semanas, a las ausencias de Asensio y Nacho, lesionados de mayor duración"

Mientras en Marca España ratificaron esta versión y realmente ponen a pensar si es buena idea que James sea citado a la selección Colombia para los amistosos de noviembre contra Perú y Ecuador:

"El galés ha tocado balón sobre el césped de Valdebebas y el colombiano ha realizado carrera continua, pero ninguno de los dos ha formado parte del grupo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Los dos jugadores trabajaron en solitario, por lo que la lógica dicta que se quedarán fuera del duelo de Champions, como Nacho y Asensio, que también continúan trabajando para volver de sus lesiones"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No ha salido la convocatoria de 'LA TRICOLOR' y ya puso problemas!
¿Están de acuerdo con el polémico periodista?

Posted by Comutricolor on Monday, November 4, 2019