Video: Revelan detalles de las primeras horas de James Rodríguez en Everton

La bienvenida que le dio la plantilla del club de Liverpool al colombiano era algo que hasta ahora no se conocía.

Tomado del Twitter del Everton

El 7 de septiembre de 2020 fue anunciada oficialmente la llegada del cucuteño al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y, aunque algunas imágenes de lo ocurrido ese día fueron públicas, hubo cosas que no pudieron verse. Sin embargo, revelaron detalles de las primeras horas de James Rodríguez en Everton, en las que firmó contrato y compartió junto a Yerry Mina en su primer entrenamiento.

Mucho se ha hablado de el acuerdo entre el equipo inglés y el Real Madrid para la contratación del colombiano, pues surgieron rumores de que la negociación no habría involucrado dinero. Pero la versión de que James llegó gratis a Everton no tardó en ser desmentida por varios periodistas deportivos, quienes sostienen que la operación con el 'merengue' se cerró en 25 millones de euros.


Video: Revelan detalles de las primeras horas de James Rodríguez en Everton

En su canal oficial de Youtube el equipo 'toffee' compartió un video en el que reveló lo que no se vio del colombiano cuando firmó su contrato, posó con los uniformes, conoció a sus compañeros y entrenó por primera vez con la plantilla. Como muchos esperaban, Yerry Mina fue uno de los que estuvo junto a él en varias oportunidades, aunque también compartió con varios jugadores, entre ellos Richarlison y Andre Gomes:

*Ver  partir del minuto 3:10


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que eso le funcionó a él cuando jugó en Newcastle! ¿Si aplica lo que dijo él triunfará en Everton?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020