Video: Parece que nadie quiere a James y eso que lo están ofreciendo por todas partes

En la prensa colombiana entregaron información muy interesantes sobre lo que podría ocurrir en el futuro del talentoso volante.

Cortesía, Everton

Desde que aseguraron que 'Rafa' Benítez ya le dijo al zurdo que no contará con él, los rumores acerca de su llegada a diferentes equipos aumentaron y no termina de quedar claro en dónde terminará. Por eso desde Colombia aclararon los posibles destinos de James Rodríguez si sale del Everton y, aunque no hay una versión oficial que los confirme, no suenan descabellados.


Video: ¿Cuáles serían los posibles destinos de James Rodríguez si sale del Everton?

En la tarde del 3 de agosto de 2021 y durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda, uno de los mejor informados de Colombia, contó todo lo que ha podido averiguar sobre la situación del zurdo. Y sus palabras sorprendieron, pues dijo que solo hubo un equipo que se interesó realmente en él, mientras que los demás fueron contactados por su representante Jorge Mendes:

+ Diego Rueda: "Sevilla lo pidió para tenerlo con Lamela, pero James dijo que no rotundamente. Ahora el Sevilla le está diciendo que lo van a querer mucho en otra parte.

Milan entró a la puja, pero es más Mendes el que lo quiero ubicar como sea y que pueden sacar el mejor provecho. El tema es que, si es por Milan, no lo llevan, pero la relación (con Jorge Mendes) puede ayudarle.

En Roma, no dicen nada aún, o sea que 'Mou' no lo ha pedido. Podría pasar, recuerden que Mendes es socio de Mourinho. 

¿En dónde está la carpeta? Porque se envían ofertas y posibilidades para los siguientes equipos… Aquí nos dan otras alternativas, porque, por ejemplo, escribe Tancredi (Palmieri) que el Milan no lo va a llevar"

– Juan Felipe Cadavid: "Pero Diego, según eso, nadie lo está pidiendo…"

+ Rueda: "No, lo están ofreciendo… A Milan se lo ofrecieron, a Sevilla también y Roma igual. El Zenit de San Petersburgo, al Paris Saint-Germain y al Atlético de Madrid, ofrecimientos del representante"

Rueda concluyó entregando más detalles de las conversaciones de con el Milan, pues en estas se habría puesto sobre la mesa una insólita cláusula que James tendría que firmar:

"Mendes ha pedido al Everton que juegue todos los partidos de pretemporada para tener más campo de negociación.

Milan no quiere pagar las 200 mil libras que está ganando en este momento en el Everton, ahí está frenado con ellos. Pedirían que James firme una cláusula para controlarlo de que hable en medios y plataformas sin autorización del equipo. 

Y al último equipo que se lo ofrecieron en las últimas horas  fue al Ajax de Holanda" 

*Ver a partir del minuto 15:58

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Atentos a la información que contó Vito de Palma, pues, según él, el 'rossonero' y el zurdo ya 'cuadraron'! "El tema del contrato ya estaría arreglado…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 2 de agosto de 2021