Video: Emotiva despedida del PSV Eindhoven a Santiago Arias por su paso al Atlético de Madrid

En redes sociales se vio el gran y emotivo video de despedida del PSV Eindhoven a Santiago Arias por su paso al Atlético de Madrid.

Fue el mejor jugador del club y de la Eredivisie de Holanda en la campaña 2017/18, jugó allí 5 temporadas proveniente del Sporting Lisboa y fue uno de los jugadores con mas regularidad en este tiempo, además se metió en el corazón de la afición del popular club neerlandés. Por estas y muchas más razones la despedida del PSV Eindhoven a Santiago Arias ha sido muy emotiva y sentida.

Recordando las mejores jugadas del lateral e 'la Tricolor' el actual campeón de Holanda solo deseó lo mejor para el futuro deportivo de 'Santi' en esta nueva etapa que tendrá que vivir en el Atlético de Madrid.


Video: La emotiva despedida del PSV Eindhoven a Santiago Arias

Aparte del video, el mensaje invita a los seguidores del PSV a recordar los mejores momentos del diestro paisa que ahora estará defendiendo al club 'colchonero'.

"?| Una vez más disfruta de las mejores imágenes de Santiago Arias. ¡ nos vemos, Guerrero!"

Y es que los números del jugador fueron más que buenos en su paso por el fútbol de Holanda. 136 partidos jugados en la Eredivisie (con 9 goles), 13 en copas locales y 23 en competencias europeas (con un gol al Bayern München en la Champions League 2016/17) para un total de 172 encuentros con 10 goles anotados, además de 2 partidos jugados con el PSV juvenil.

Y para el recuerdo de Arias quedará este gol con PSV contra el mismo Atlético de Madrid en tanda de penales de la fase de octavos de final, en esa llave se fueron sin goles y en los penales se impusieron los españoles, pero el colombiano metió su cobro con calidad siendo séptimo en cobrar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El presidente de la FCF aclaró las dudas!¿Son cierto los rumores de Gareca y Osorio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018