Video: Desmintieron supuesto interés de Palmeiras por Falcao García ¿Y qué pasará con Miguel Borja?

Mucho se ha mencionando el nombre del samario y ahora de la prensa brasileña llegó el último rumor.

Archivo EFE

En medio de este mercado de fichajes, que empieza en el cambio de temporada y con muchos millones y nombres moviéndose, 'el Tigre' ha tenido un papel especial. Y así como especulan en España con Atlético de Madrid y Valencia, desde Brasil desmintieron supuesto interés de Palmeiras por Falcao García que se mencionó en algunos medios de aquel país.

Puntualmente fue el periodista Jorge Nicola, quien trabaja para ESPN Brasil, Radio Bandeirantes y escritor de Yahoo Brasil, el encargado de referirse al tema y además mencionar lo que habló con algún dirigente del club 'verdao'.


Video: Así desmintieron supuesto interés de Palmeiras por Falcao García

En medio de una video-columna, en la que habló de todas las transferencias que se mencionan en el fútobl brasileó, le dio un lugar especial a Radamel para aclarar lo que se había publicado:

"¿Falcao García al Palmerias? Fue un rumor muy fuerte que surgió el fin de semana. Todo porque Falcao puede dejar AS Monaco y Palmeiras necesita un atacante después de perder a Ricardo Goulart.

Pero unir estas 2 circunstancias es, para la dirección del Palmeiras, impensado. Hoy un dirigente importante, que cuida el departamento de fútbol del Palmeiras, afirmó que quien está inventando una historia como estas está usando una 'droga pesada'.

En Palmeiras aseguran que nunca han discutido la posibilidad de tener a Falcao García y existen varios motivos para justificar eso.

Primero; que Falcao García gana 3 millones 400 mil reales por mes, de salario en el AS Monaco. Algo que ningún club brasileño tiene la menor posibilidad de pagar.

Después; Falcao García tiene más de un año de contrato con AS Monaco, así que si quiere dejar Francia ciertamente el club que lo quiera tener, va a tener que pagar una cantidad al AS Monaco"

Y el mismo Jorge Nicola se refirió a que hay muchos clubes que se mencionan para 'el Tigre' y habló de algunos de esos rumores que se han dado recientemente sobre un posible cambio de club para el colombiano:

"Para completar, hay mucha competencia en el mundo por el atacante de la selección Colombiana; Atlético de Madrid ya intentó con AS Monaco para ofrecer mucho más dinero que cualquier club brasileño tendría capacidad de pagar"

Pero ahora que desmintieron supuesto interés de Palmeiras por Falcao García, sí se supo por la voz del mismo periodista que Miguel Borja va de salida del equipo paulista. Algo que habían relacionado como forma de recaudar dinero para llevar a Falcao:

"Se puede decir que Palmeiras intentará que contratar un delantero centro para el segundo semestre. La mitad del dinero llegará de la venta de Ricardo Goulart, estiman que será de 12 millones de reales además de la posible negociación de Borja. Palmerias está interesado en buscar un club interesado en comprar al colombiano definitivamente.

Entonces, uniendo estas 2 situaciones, Palmeiras entiende que tendrá la capacidad financiera para traer un buen refuerzo. Pero soñar con Falcao García es soñar de más" 

* (Ver desde el minuto 3:32)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James Rodríguez ya llegó y muchos preguntan por 'el Tigre'!
Se conoció la razón del goleador para llegar un poco más tarde…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019