Video: Muchos deseos de James de volver a jugar con Everton y selección Colombia

El propio jugador contó que ya está a punto de volver y las ganas son evidentes.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Canal de Twitch James Rodríguez

Las lesiones del zurdo nacido en Cúcuta lo han empezado a afectar desde finales de 2020 y los inicios de 2021 ha sido más el tiempo de baja que en actividades normales. Pues para él ha sido duro estar ausente de los entrenamientos y las canchas, al escuchar los deseos de James de volver a jugar con Everton y selección Colombia, se da una respuesta a esos que creen que está muy cómodo sin jugar.

En medio de una transmisión por su canal de Twitch', mientras jugaba con amigos algunos videojuegos, también sacó tiempo para responder a los que le preguntaban en el chat sobre varios temas. Y ratificó las buenas noticias de su regreso a las prácticas.


Video: Lo que confesó James de volver a jugar con Everton y selección Colombia

En una de las primeras preguntas que le hicieron, Rodríguez sacó de las dudas a los que se preguntan cuándo se dará su vuelta a la actividad y además se mostró muy positivo para marcar goles en este regreso:

"Ya volví a entrenar, sí. Ya el próximo… sí, qué bueno, era hora. Ya el próximo partido juego ya, con ayuda de Dios.

El 5 del próximo mes, ya ahora, el 5 de abril. Para que veas ahí el partido…

Un par de golitos vienen ahí (risas)

Con la ayuda de Dios…

Sí, ya estoy listo para jugar otra vez, el partido es el 5 del próximo mes. Tengo estos días para ponerme bien físicamente y poder competir otra vez, pero me siento muy bien, gracias a Dios""

Y minutos después le respondió a un seguidor y también recibió el cuestionamiento de uno de sus amigos y reveló que fueron varios problemas los que lo alejaron de las canchas:

"Sí, ya voy a empezar ya… para el próximo partido estamos ya…

(¿Está entrenando?) Sí, ya.

(¿Era por el tobillo?) Sí, por el tobillo y muchas otras cosas más, pero bien… Se juntaron muchas cosas, pero bien. Ya estoy bien, gracias a Dios.

El 5 de abril empezamos ya a jugar, contra el Crystal Palace, creo"

Además de esto, James manifestó por qué quiso abrir el canal de Twitch y las razones para estar interactuando con sus seguidores:

"Creo que, cuando había tiempo libre, para estar un poco más cerca de la gente. creo yo que es bueno para todos ustedes, uno estar jugando.

Hay tiempo para todo, ¿no?, pienso yo…

Y para que vean un poco más, y todas esas cosas, 'bacano'…"

Y sobre el final de su interacción con los usuarios de la plataforma de streaming, se volvieron a notar esos deseos de James de volver a jugar con Everton y selección Colombia, expresando el amor por 'la Tricolor':

"¿Con la selección Colombia? Sí, claro, obvio. Jugar por la selección Colombia es lo más lindo que hay, esa camiseta amarilla es algo hermoso"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Médicos, enfermeras, personal de servicios y seguridad, tenderos, domiciliarios y agricultores #HinchasQueSalvanHinchas …

Publicado por Comutricolor en Viernes, 26 de marzo de 2021