Video: David Ospina explicó la situación del coronavirus en Italia

El país europeo es uno de los más afectados alrededor del mundo y por eso el paisa envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Archivo Getty Images

En el territorio italiano se han presentado bastantes muertes causadas por el COVID-19, además de que  varios jugadores de la Serie A ya fueron diagnosticados con la enfermedad. Por eso David Ospina explicó situación del coronavirus en Italia desde su casa en Napoles y opinó sobre las suspensiones de la gran mayoría de competencias futbolísticas.

Por ahora ninguno de los 'embajadores tricolores' en Europa dio positivo en los exámenes que se les han realizado en sus diferentes clubes, sin embargo,  James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado hasta hace unos días compartían en los entrenamientos del Real Madrid y Juventus con contagiados. Habrá que esperar para saber cómo evoluciona la enfermedad que la OMS ya considera una pandemia y que tiene en vilo al mundo del deporte.


Video: David Ospina explicó situación del coronavirus en Italia desde su casa en Napoles

El portero de 'la Tricolor' habló con el programa 'Sportscenter' del canal ESPN y entregó algunos detalles de cómo se encuentra en este momento, además aclaró lo que piensa respecto a las suspensiones de diferentes competencias futbolísticas alrededor del mundo:

"La situación en Italia, como ya lo saben, es un poco compleja, pero se han tomado todas las precauciones y las medidas necesarias para que se pueda salir de esta situación en la que estamos todos.

Primero que todo hay que decir que toca pensar en la salud, el deporte viene después. Tenemos que pensar en que está situación se pueda vencer lo antes posible y que no tengamos más casos fatales como se han tenido últimamente.

Con el tema del deporte se han tomado medidas importantes para que ningún otro jugador pueda estar afectado. Hace un par de días estábamos preparando el partido contra el Barcelona, pero ya con el anuncio de que todo se iba a parar estamos todos en casa, de no salir a la calle, con la familia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Cree que e talentoso volante no se merece lo que le está pasando! ¿Entonces al antioqueño le están abriendo las puertas del 'millonario'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020