Video: James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018 y de muchas cosas más

En medio de su días de descanso y en un evento con uno de sus patrocinadores, James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018 y de sus sueños.

La marca Huawei es patrocinadora de muchos equipos de fútbol a nivel mundial y además tiene como imagen al ’10 del seleccionado nacional, por eso se dio este encuentro y espacio en el cual muchas personas pudieron conocer un poco más del nacido en Cúcuta. En los videos que circularon en redes sociales y en la web de este evento se ve que James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018, de l seleccionado colombiano, de Falcao García y de su vida en Alemania.

Después de no tener minutos en el partido del pasado sábado, el jugador tuvo un momento de distensión y tranquilidad en Múnich, además la pasó muy bien junto a muchos periodistas y personajes de los medios que estuvieron con él y dejaron varias preguntas interesantes de cara a lo que viene para el equipo dirigido por José Pékerman.


  • James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018:

El sueño mío es poder ser campeón del mundo, es duro pero se puede, los sueños no tienen límites… Obvio hay equipo”

“(Ser goleador del Mundial otra vez) No me trasnocha mucho. Yo quiero hacer un excelente mundial y ya. Queremos seguir haciendo historia… Ya fui goleador del Mundial, ahora puede ser Falcao”

“El alemán es complicadísimo, el ruso es peor, iba a decir algo pero estamos en vivo, no entendía ni… Estuve en Rusia contra el Zenit y también estuve contra el CSKA de Moscú jugando con Porto hace 6 años. Hacía nieve, un frío ni el… (risas)”

“Ojalá que ‘el Tigre haga un excelente Mundial, todos saben por lo que pasó, lo que superó también y ojalá que le vaya muy bien”

  • Así vivió la sufrida clasificación VS Perú

“La gente en Barranquilla estuvo con todos nosotros, esa despedida fue la que nos dio fuerza, uno siente todo eso. Aunque mucha gente también estuvo con su negativismo, pero eso fue lo que nos hizo fuertes y lo que me hizo fuerte a mí… Para los que no creen; vamos, estamos todos juntos. Y para los que creen; por ellos" 

“Eso salió del corazón, eso salió de aquí. Clasificamos… (sobre el grito y el insulto en vivo)

“Uno queda en blanco, estábamos sufriendo mucho, fueron 3 días duros los anteriores y fue un gol… Un golazo”

  • Los mejores amigos que tiene en el fútbol:

“El fútbol deja muchos amigos… Falcao, jugué con él en Portugal, en Francia. Fredy Guarín, Giovanni Moreno, son muchos…”

“(Amigos en el Bayern München) Los que hablan español, porque el alemán es muy bravo, entienden un poco. Con el inglés también, con el portugués, entiendo francés… Pero el idioma del fútbol es igual en todo el mundo, si tienes buenos jugadores al lado te va bien y aquí hay”

  • ¿Ha pensado en el retiro?

“El fútbol cansa mucho, el fútbol cansa mucho… (interrumpieron su respuesta)” 

  • ¿Cómo ve esta temporada del fútbol colombiano?

“Junior está jugando bien, con el ‘Cha-Teo’, está Nacional que es grande y siempre pelea… No me quiero comprometer… Santa Fe es un equipo bueno”

 “Yo soy hincha de buen fútbol”

https://www.youtube.com/watch?v=1x15nuVfBOs

En este video, que no se puede considerar como entrevista porque fue un ‘live’ transmitido por medio de redes sociales, James Rodríguez habló del Mundial Rusia 2018 y se espera que en los próximos días en RCN Televisión y Blu Radio se conozcan las entrevistas que hicieron las periodistas Melissa Martínez y Clara Támara.


Hay que recordar que este evento fue propiciado por la marca Huawei y ellos mismos le regalaron una camiseta de Santa Fe, algo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pero que no significa ningún cariño o preferencia del ‘crack’ de ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad de nuestros 'cracks' en ComuTricolor<<