Video: ¿Por qué dicen que hay desconfianza en River Plate por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré?

Aunque es algo que simplemente se maneja en la prensa, ya dicen que empieza a ser tema en el entorno del club.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el fútbol suramericano ya ha sido golpeado de forma muy dura por la pandemia del COVID-19 y además por todo lo que ha implicado que no se juegue y no se tenga ingreso alguno. Por esto y por otras situaciones, hay un poco de temor y desconfianza en River Plate por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré de cara al futuro.

Y es que aparte de la pandemia mundial, tampoco hay gran información sobre lo que va a pasar con el fútbol argentino y ni siquiera están entrenando los equipos. Por esta razón los 2 jugadores colombianos en cuestión volvieron a Colombia y hay versiones que indican que podrían no regresar. Sumado a esto, en el país gaucho hay una situación económica muy dura desde hace varios meses y esto también jugaría en contra del 'millonario'.


Video: ¿Por qué hay desconfianza en River Plate por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré sobre su vuelta de Colombia?

En TNT Sports manejaron 2 informaciones al respecto el pasado lunes 22 de junio, la primera fue del periodista Maximiliano Grillo, que cubre 'el día a día' del equipo de Marcelo Gallardo. Él se encargó de informar que no hay mucha certeza del futuro de 'JuanFer' y 'Rafa', algo que fue replicado en la página del mismo canal deportivo:

"Ambos futbolistas se encuentra en Colombia, a donde regresaron para transitar la cuarentena. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, "nadie en River puede asegurar que vuelvan desde Colombia"…."

Mientras que otro de los comunicadores que está cerca al club, Nicolás Distasio, hizo énfasis en el caso de Santos Borré y dijo que es similar a la situación del uruguayo Nicolás de la Cruz:

"… lo quiero sumar con la situación tan hablada de Rafael Santos Borré. Porque además son extranjeros, además hemos contado el tema de la moneda, de lo que significa para un extranjero quedarse en Argentina a ganar en pesos, cuando es un dinero que en un futuro no le represente demasiado…

Estamos hablando que las cláusulas quedaron, realmente, muy lejos. Y hay una cláusula del Atlético de Madrid, que si quiere llevarse a Borré por 7 millones, se lo lleva. Depende, claramente, de la voluntad del colombiano…

Tal vez Borré sí pueda solicitar, teniendo en cuenta que se portó muy bien a principio de año, cuando rechazó esta oportunidad de irse a Europa, cuando el Atlético venía a ejecutar la cláusula y dijo; – No, señores, a mí no me interesa, me quiero quedar en River.

Como que River le debe una, por lo menos debe considerar una situación que Borré proponga. Que por ahora no hay"


Por ahora solo se sabe que hay desconfianza en River Plate por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré por su regreso a Colombia, pero no por culpa de ellos, sino porque la situación y contexto llevan a pensar que podrían irse.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El entrenador lo sentenció como un objetivo y algo cercano!
"Queremos que sea top, que se convierta en uno de los grandes goleadores del mundo…"

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020