Video: Mal partido de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras por Copa Libertadores 2020 (0-3)

Al 'millonario' no hay que darlo por eliminado, pero en esta ocasión se ve muy complicado.

Archivo, Getty Images / Cortesía, ESPN

En la noche del martes 5 de enero se reanudaba la actividad en la Copa Libertadores 2020 con la ida de la semifinal entre los gauchos y los brasileños, buscando llegar a una eventual final contra Boca Junior o Santos. Y para Colombia la esperanza estaba en Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras, esperando que tuvieron un buen partido en Argentina.

Pero esta vez no fue la de los colombianos, primero por un planteamiento de Marcelo gallardo, que sacó a Carrascal de su zona preferida, después porque el mismo Jorge y Rafael fallaron acciones claras para marcar. Pero todo terminó muy mal cuando el propio carrascal tuvo una reacción irresponsable y se llevó una merecida roja directa.


Video: Mal juego y derrota para Rafael Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras

– 1er tiempo:

El encuentro dio inicio con el habitual dominio e iniciativa del equipo 'millonario', tempranito Santos Borré y Carrascal pudieron marcar en los primeros 5 minutos, pero fallaron y después esto iba a pesar.

 

Y a los 26 de juego, una falla de comunicación entre Franco Armani y Robert Rojas, terminó con el balón en los pies de Rony y el remate del brasileño se desvió en Nicolás de la Cruz para dejar sin opciones al mismo exportero de Nacional y así dar un golpe duro a los argentinos.

El equipo local intentó, el visitante aprovechó los espacios y el final del primer tiempo fue de ida y vuelta. Carrascal fue gran protagonista cuando gallardo lo cambió para la izquierda, mostrando que fue un error cambiarlo para ubicar a Matías Suárez. Pero el 1 por 0 se mantuvo.

– 2do tiempo:

Pero en el inicio del complemento llegó el segundo gol del 'verdao' y pareció que ahí se acabó el partido, la fuerza de Luiz Adriano para posicionar el cuerpo y ganarle a Rojas terminó dejándolo con todo el medio campo libre para correr y definir ante la salida de un Armani sin muchos recursos.

Y a los 60 llegó lo peor para Gallardo, una acción infantil e irresponsable de Carrascal al lanzar 2 patadas a Gabriel menino, llevó al juez a mostrarle la roja y dejarlo afuera. La primera patada la pegó y la segunda no fue de lleno, porque se hubiera sido para bronca donde esto pase.

Y para clausurar cualquier esperanza en la noche, llegó el 3 por 0 con cobro de tiro libre preparado de Gustavo Sacarpa y cabezazo de Matías Viña, que a los 62 minutos cerró el marcador.


Así se cerró el partido negativo para Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Palmeiras, pero en la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores 2020 solo podrá estar el barranquillero y el cartagenero seguramente se perderá una evntual final si el 'millonario' logra la remontada en san Pablo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Ya es oficial y no hay vuelta atrás…

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021