Video: Derrota para Yerry Mina en Everton VS Manchester City por FA Cup 2020-21

El colombiano volvió a la titular, pero su equipo no la pasó muy bien.

Archivo Getty Images

Ante la ausencia de James Rodríguez por lesión, el central caucano era la cuota colombiana en los 'toffees', lo que provocó mucha expectativa por que pudiera destacar contra los 'citizens'. Pera la actuación de Yerry Mina en Everton VS Manchester City por FA Cup 2020-21 no fue la mejor y su equipo terminó eliminado de la competencia.


Video: ¿Qué pasó con Yerry Mina en Everton VS Manchester City por FA Cup 2020-21?

La primera gran acción protagonizada por el colombiano llegó en el minuto 43, cuando pudo cabecear el balón tras un tiro de esquina. Sin embargo, Oleksandr Zinchenko logró desviar el balón muy cerca de la línea, pues parecía que la acción iba a terminar en gol.

Ya en la segunda parte el Manchester City fue superior y en el recta final, en el 84 exactamente, puso el 1-0. Fue Ilkay Gundogan quien aprovechó un rebote después de un remate de Aymeric Laporte para 'mandarla  a guardar' con la cabeza.

Y en el 90, cuando todo parecía definido, los dirigidos por 'Pep' Guardiola sentenciaron el marcador con el 2-0. En esta oportunidad Mina salió a interceptar el balón, pero, por evitar 'comerse un patadón' de Riyad Mahrez, le regaló el balón a Rodri, quien de primera le metió un gran pase a Kevin De Bruyne y fue él quien definió.


A pesar de que el colombiano aseguró que hubo jugada peligrosa y pidió al árbitro que anulara la anotación, el gol terminó subiendo al marcador y el Manchester City logró el paso a las semifinales de la FA Cup 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De una mala salida del colombiano partió uno de los cuatro goles del partido! ¿Fue todo de Renato Tapia?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021