Video: Nueva derrota de James Rodríguez con Bayern München VS Borussia Mönchengladbach por Fecha

Los números son malos para los muniqueses y el colombiano poco pudo hacer en el campo para cambiar la historia.

Getty Images

Hace mucho tiempo el club bávaro no vivía una situación así, con este número de partidos sin ganar, con derrotas consecutivas, en una posición tan baja de la tabla y mostrando un rendimiento tan bajo hasta el punto de que sus hinchas los silbaran en su propia casa. Y vale decir que esta derrota de James Rodríguez con Bayern München VS Borussia Mönchengladbach se da después de mucha polémica alrededor del colombiano y el técnico Niko Kovac, por eso los ojos estaban puestas sobre el zurdo.

Pues en esta oportunidad el jugador de 'la Tricolor' jugó por primera vez 90 minutos en lo que va de la temporada y realmente no tuvo peso en el ataque, tampoco pudo generar juego y se vio muy desconectado de sus compañeros. Esto en medio de la caída 3 por 0 en casa y con una presentación muy por debajo de lo que se espera de un equipo con los nombres y estrellas que tiene el Bayern.


Video: La dura derrota de James Rodríguez con Bayern München VS Borussia Mönchengladbach

La expectativa era muy grande para ver al equipo de Niko Kovac después de un par de malos resultados en Bundesliga y Champions League, el estadio Allianz Arena estaba a reventar y la afición apoyó desde el primer momento. Sin embargo la primera decepción llegó a los 10 de juego con el tanto de Alassane Pléa, quien aprovechó la pasividad de la defensa y con un remate de media distancia puso el 1 por 0.

El segundo gol no tardó en llegar, a los 16 minutos y con más ventajas y falta de fuerza en la marca, llegó el gol de Lars Stindl  que controló en el borde del área y remató para vencer a Manuel Neuer y poner el 2 por 0. Desde ese momento Bayern München intentó cargar al ataque y llevar peligro, pero realmente estuvo muy lejos del gol del descuento en el primer tiempo y el equipo se fue en medio de abucheos y silbidos.

Para el complemento llegaron los cambios y por primera vez en la temporada Kovac no sacó al jugador nacido en Cúcuta cuando entró desde el inicio, infortunadamente esto no sirvió de mucho ya que fue una nueva derrota de James Rodríguez con Bayern München VS Borussia Mönchengladbach. Aunque el balón lo tuvo el equipo alemán, la posición fue en campo rival, pero poca profundidad y acciones de riesgo, pero sí dejaron ventajas en el fondo y al final lo pagaron.

A los 88 minutos Patrick Herrmann recibió un centro en el área de los muniqueses y de forma increíble estaba solo y definió frente al arco para poner el 3 por 0 definitivo.

¿Hace cuánto no le pasaba algo así al Bayern München?

Esta derrota de James Rodríguez con Bayern München VS Borussia Mönchengladbach por la Fecha 7 de Bundesliga no es cualquiera y mucho menos sumando que son 3 partidos sin ganar en Bundesliga, 4 consecutivos sumando todas las competencias oficiales, 3 sin ganar en casa y además en una posición tan baja en la tabla. Por eso no ha pasado inadvertido y ya se habla de crisis, ya que ni siquiera en el mal arranque de Carlo Ancelotti en la temporada 2017/18 pasó esto.

– Desde la temporada 2014/15 el club bávaro no tenía 3 partidos consecutivos en Bundesliga sin ganar, en aquella oportunidad fueron 3 derrotas consecutivas con Bayer Leverkusen, Augsburg y Freiburg entre el 2 y 16 de mayo de 2015.

– Además desde la campaña 2016/17 Bayern München no pasaba 4 partidos o más sin ganar en todas las competencias, en aquella oportunidad sumó 2 derrotas con Real Madrid en Champions League, 2 empates en Bundesliga contra Bayer Leverkusen y Maninz 05, además de una caída en la Copa de Alemania con Borussia Dortmund. Esto fue entre el 12 y 26 de abril de 2017.

– Y hay que devolverse a la temporada 2009/10 para tener registro de 3 partidos consecutivos sin ganar en casa para el equipo bávaro, en aquel momento sumó una derrota contra contra Bordeaux en Champions League y 2 empates por Bundesliga contra Schlake 04 y Bayer Leverkusen.

– Hay que regresar a la Fecha 3 de la Bundesliga 2017/18 para ver al Bayern München por debajo del cuarto lugar en la tabla de la Bundesliga y por fuera de puestos de Champions League, en esa oportunidad era sexto. pues actualemnte es quinto y podría bajar un puesto más si RB Leipzig gana este domingo contra Nürnberg.

View this post on Instagram

Frustrating evening.

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pasa justo antes de que llegue a 'LA TRICOLOR'!¿Lo imaginaban haciendo esto en ataque?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 6, 2018