Video: Derrota de Falcao García en Nimes VS AS Monaco por Fecha 36 de Ligue1 2018/19

Una vez más el colombiano saltó a la cancha para buscar la salvación de su equipo, pero la caída fue inevitable.

Tomado del Instagram de AS Monaco

Después del terrible inicio de temporada y del repunte en el inicio de la segunda parte, volvieron los malos resultados para los del principado y en el momento clave para mantenerse en primera división. Y ante la urgencia, muchos estaban pendientes de los que pasaba con Falcao García en Nimes VS AS Monaco por Fecha 36 de Liga1 en esta campaña 2018/19.

A falta de 3 jornadas, la mayoría de los encuentros de esta jornada se jugaron en simultánea el sábado 11 de mayo y la presión por el descenso estaba en varios partidos. Sin embargo, el triunfo de los dirigidos por Leonardo Jardim significaba alejarse de sus perseguidores y seguir sin depender de ningún resultado para mantenerse en la división de honor, por eso primero debían pensar en ganar.


Video: Partido de Falcao García en Nimes VS AS Monaco por Fecha 36

Radamel fue titular, referente de ataque y capitán de su equipo en la visita al equipo que ya no peleaba por nada en la campaña. Pero a los 9 minutos llegó un golpe muy fuerte para los del principado. Después de una salvada casi milagrosa por un centro de tiro de esquina, generó un nuevo ataque y Renaud Ripart puso el primero para los dueños de casa.

Falcao y sus compañeros intentaron igualar el marcador, pero no lo lograron, prácticamente con más angustia que juego se acercaron y no lograron vencer al portero rival. Pero en su ánimo de igualar dejaron espacios y también pasaron muchos trabajos y el primer tiempo terminó 1 por 0 intervención del portero del AS Monaco.

Para el complemento volvió el ataque del colombiano y sus compañeros, pero volvieron a dejar espacios y otra vez el portero Diego Benaglio se hizo figura para salvar su portería. Falcao se entregó al máximo, tuvo con mucha voluntad remates y cabezazos, pero no fueron suficientes para superar a los defensores rivales.


¿Cómo quedó la tabla del descenso?

Infortunadamente el resultado que se dio para Falcao García en Nimes VS AS Monaco por Fecha 36 llevó a mirar a los otros partidos de los clubes en riesgo de descenso, para mantener la esperanza del 'Tigre' en esta temporada.

Pues Guingamp jugará el domingo de visitante contra Rennes, mientras que en el juego Dijon VS Strasbourg se dio empate y el equipo local le descontó un punto al AS Monaco y finalmente Amiens y Toulouse se alejaron más con el empate que protagonizaron en casa del Amiens.

Pero realmente el resultado que realmente preocupaba era el de Caen recibiendo al Reims, ya que los dueños de casa empezaron la fecha a 3 puntos de AS Monaco y son los que luchan por salir de la promoción. Pues Caen sufrió, pero pudo ganar 3 por 2 en casa e igualó la línea del equipo monegasco, así preocupando aún más por el remate de la campaña para Falcao.

Tabla posiciones fecha 36 Ligue 1 2018/19 Página oficial Ligue 1

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué alegría lo que hace 'Cha-Cha-Chá' porque nos hace sentir #OrguloTricolor!
¿Quisieran verlo en algún equipo del FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019