Video: Publican la denuncia oficial en contra de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

En Argentina hicieron pública la denuncia oficial contra de Edwin Cardona y Wilmar Barrios por las supuestas agresiones a 2 mujeres.

Tal parece que todo puede ser peor en esta situación, al principio fue un rumor, después una versión periodística, después se conocieron las declaraciones de los jugadores y los abogados, ahora se vincularon otros jugadores y tal parece que se van a ir conociendo más detalles. Lo último que se conoció fue la publicación de la denuncia oficial en contra de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, además de unas fotos en la cuales también se ve a Frank Fabra en el sitio de los hechos.

La decisión que tomaron al interior de Boca Juniors fue separar del plantel a los 3 jugadores implicados en esta situación; en el caso de Cardona y Barrios porque ya han sido acusados ante la ley y en el caso de Fabra por ser testigo de los hechos.


Esta es la denuncia oficial en contra de Edwin Cardona y Wilmar Barrios:

El canal TyC Sports tuvo acceso al documento por medio del periodista Gustavo Gravia, quien cubre los temas que tienen que ver con temas legales, las barras bravas y demás temas judiciales relacionados con el fútbol, y publicaron el contenido en sus espacios televisivos y en la web.

En los apartes publicados se encuentran descripciones como:

– En un momento de la noche, según la denuncia, Cardona enojado les dijo que él quería que hicieran lo que él quería: "Te crees diva, para algo te contratamos". Y a partir de ahí la cuestión empeoró: "Las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que Barrios tenía una cuchilla en su cintura". Aquí se suma un tercero en cuestión: Frank Fabra. El lateral ingresó y se puso a bailar pero de manera pacífica.
En situación de coqueteo, Barrios le dio "un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas" y en el sillón la denunciante le pidió "que no la tocara porque no le gustaba eso ni le causaba gracia", pero el mediocampista contestaba: "A mi me gusta, a mi me gusta".
La denuncia sigue contando sobre una discusión por cuestiones de dinero: "Cardona no accedía a pagar por los shows y empezó a insultarlas. Una de las chicas quería hacer un trato pero no llegaron a ningún acuerdo". Después de eso las mujeres intentaron irse, pero Barrios tomó por la espalda a una y cuando la otra le dijo que la soltara la empezó a empujar y no las dejaban bajar trabándoles el ascensor y dándoles golpes tipo cachetazos –

Fotos filtradas de la fiesta y de los moretones dejados por las agresiones:

Mientras que en el canal América TV han tenido acceso a imágenes exclusivas, que ya se han ido ‘viralizando’ de lo que ocurrió y las supuestas consecuencias de los actos que presuntamente habrían cometido los colombianos. 

Ahora, conociendo oficialmente la denuncia oficial en contra de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se espera que haya una investigación exhaustiva, detallada y que se pueda llegara al fondo de esta situación. De esto dependerá mucho el futuro deportivo de los jugadores y del mismo club, que en este 2018 tiene como gran objetivo volver a la gloria en la Copa Conmebol Libertadores, mantener el liderato de la Superliga Argentina y lograr el título de la Supercopa Argentina en la cual enfrentarán a River Plate.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

#Fotos Khaterine y Cinthia dieron la cara y acusan a los colombianos de amenazas, retención ilegal y violencia de género.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018