Video: Los goles de Falcao García en Amiens VS AS Monaco por Fecha 16 de Ligue 1 2018/19

El delantero dijo presente en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio de la Licorne y que quedó con triunfo.

Twitter @AS_Monaco

La temporada del 'embajador tricolor' no es la mejor, después de varias campañas con éxitos, títulos y goles, este inicio de la campaña 2018/19 es para el olvido, con algunas lesiones, malos resultados y riesgo de descenso. Pero los goles de Falcao García en Amiens VS AS Monaco ponen un poco de esperanza en el panorama del jugador y del club del principado.

Jugar contra uno de los rivales directos en las aspiraciones de no descender imponía un rato mayor para los dirigidos por Thierry Henry, que llegó como salvador del equipo y aún no ha podido cambiar la historia y realidad. Hay que destacar que en los 2 equipos había colombianos, John Steven Mendoza y Juan Ferney Otero comandaron el ataque de Amiens con poco resultado.


Video: Goles de Falcao García en Amiens VS AS Monaco

Después de lo ocurrido con Radamel en el Wanda Metropolitano, donde infortunadamente erró un cobro desde los 12 pasos, nuevamente se le presentó una situación similar al samario. Cuando transcurría el minuto 40, el juego estaba 0 por 0 y se aguardaba por el final de la primera parte, el árbitro sancionó un penal a favor del AS Monaco.

La responsabilidad quedó en los pies del 'Tigre', quien en esta ocasión no falló y abrió el marcador con seguridad y personalidad.

El partido se fue consumiendo con el triunfo del equipo monegasco, aunque con un poco de angustia por los antecedentes de haber perdido partidos en los últimos minutos por errores, desconcentraciones y cambios. Pero esta vez no pasó lo mismo, cuando restaban pocos minutos para el pitazo final y parecía que el 1 por 0 se mantenía, pero el máximo goleador histórico de la selección Colombia volvió a aparecer.

Tras una falta en el área y expulsión de Bakaye Dibassy, Falcao asumió la responsabilidad por segunda ocasión consecutiva y marcó de nuevo desde el punto penal.


Con este resultado, el Mónaco llegó a 13 unidades y se ubica parcialmente en el puesto 17, afuera del descenso. Eso sí, habrá que aguardar qué sucede con el Dijon, quien es 18 con la misma cantidad de puntos que los del principado, pero un partido menos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada y tiene toda la razón! Ni siquiera siendo campeonas continentales ¡Increíble!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018