VIDEO| El insólito gol mal anulado a Dávinson Sánchez en Champions League

El central cafetero protagonizó una de las escenas del compromiso, donde su club sumó tan solo un punto

Archivo Getty Images

Día de Champions. El torneo de clubes más importante de Europa regresó a la acción. Allí, en la tercera jornada de fase de grupos, varios colombianos saltarán a la cancha. Uno de ellos fue el defensa de los Spurs. Lo cierto es que, su rendimiento no desentonó. De hecho, marcó un gol que segundos después invalidaron. Sin embargo, al revisar el video del gol anulado a Dávinson en PSV VS Tottenham queda en evidencia que la decisión tomada no fue la correcta.

El de Caloto, Cauca se convirtió en pieza fundamental del equipo y no es para menos. A pesar de su regular desempeño en los recientes amistosos de la Tricolor, el futbolista colombiano brilla en su club. Así lo demostró una vez más, pero en esta ocasión en territorio holandés, donde los dirigidos por Mauricio Pochettino igualaron 2-2 con goles de Lucas Moura y Harry Kane. Para los locales anotaron el mexicano, Hirving Lozano, y Luuk de Jong.

Video del gol anulado a Dávinson en PSV VS Tottenham

La acción se presentó sobre los 33 minutos. A esas alturas, los Spurs estaban abajo en el marcador. Tras un centro de Kieran Trippier y en medio de un borbollón en el área, el balón cayó a los pies de Dávinson. El central, sin dudarlo dos veces, desenfundó un potente remate y venció al portero, Jeroen Zoet. Todo era celebración, pero el juez de línea marcó supuesto fuera de lugar de Harry Kane, quien evidentemente nunca participó ni influyó en la trayectoria de la pelota y mucho menos tapó la visual del golero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Continúa la polémica y ahora con otro equipo como protagonista…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018