Video: Lo que dejó entender Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Mallorca VS Real Madrid, Fecha 8 de La Liga Española 2019-20

Pasó la fecha Fifa de octubre y los campeonatos de clubes se reactivan como mucho interés.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque el colombiano se quedó en Madrid y se preparó física y futbolísticamente para ser titular, la decisión la toma el DT francés y por so había mucha expectativa sobre sus palabras. Pues en esta oportunidad no hubo una pregunta puntual a Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Mallorca VS Real Madrid, sin embargo los mensajes sobre los jugadores fueron claros.

En un principio se habló del encuentro que nadie esperaba que se diera entre el técnico y Paul Pogba, que encendió los rumores en la prensa por la posibilidad que había de que llegara al plantel blanco el pasado mercado de fichajes. Pues 'Zizou' descartó cualquier conversación de transferencia a futuro, pero tampoco dio detalles, además se refirió a los lesionados de cara a los próximos encuentros.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Lo que dejó entender Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Mallorca VS Real Madrid

El viernes 18 de octubre se dio la rueda de prensa del técnico 'merengue' y así habló de lo que fue la reunión con Pogba:

"Pura casualidad, estaba él ahí y yo ahí, nada más. Como nos conocemos, hablamos (risas).

Es personal, no te voy a contar lo que hablamos, fue una discusión entre él y yo. pero nos conocemos hace mucho tiempo, así que nos cruzamos, paramos y hablamos"

Y aunque descartó la llegada del jugador galo, le preguntaron por si es una opción para el mercado de jugadores de enero de 2020, pensando en subir como mediapuntas a James Rodríguez e Isco Alarcón. Pero el técnico volvió a cerrar el tema y de inmediato lo conectó con la visita a Mallorca por la fecha 8 de La Liga Española 2019-20:

"Hay muchas opciones, pero para todos los clubes, cuando lleguemos a esa fecha los clubes decidirán. Pero de verdad al final nosotros tenemos una plantilla, es verdad que tenemos a un jugador que no está en condiciones, que no pude jugar.

Pero mañana vamos a jugar con 11 jugadores y van a estar los jugadores del banquillo y encontraremos una solución. No hay problemas en este sentido"

Y aunque le preguntaron por la titularidad de Federico Valverde, que se perfila como titular en el medio campo por varias bajas de jugadores titulares:

"Es muy bueno, como todos, para mí son todos indiscutibles y a la vez tengo 25 jugadores y cada partidos tengo que elegir a 18 y a 11, esto no va a cambiar.

Pero veo bien a 'Fede', es joven, puede hacer 'box to box' y es importante. Es un jugador con personalidad, siempre quiere hacerlo bien, siempre se exige mucho y es bueno para mejorar"

Y al final lo que se entendió de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Mallorca VS Real Madrid es que estará convocado, ya que el técnico confirmó las bajas para este encuentro y obviamente la decisión del colombiano de quedarse y no ir con selección Colombia a los amistosos pudo haber surtido efecto:

"Luka Modric no va a estar en condición, Gareth Bale no va a estar en condición, Toni Kroos no va a estar con nosotros, Lucas Vázquez tampoco. Y ya está, los demás están más o menos bien.

Pero siempre nos va a pasar algo, es lo duro para un entrenador porque jugando siempre, viajado, no parara nuca, puede pasar eso. Tenemos que aceptarlo, pero como he dicho, nosotros vamos a tener otros jugadores y vamos a intentarlo hacer bien mañana"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que dijo el argentino del 'Tigre' colombiano!
Siempre será un orgullo escuchar que hablen así de los nuestros…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 17, 2019