Video: Defensa de Andrea Guerrero a James Rodríguez por su gol contra Manchester United con Everton

Una vez más la cucuteña, que se ha caracterizado por estar siempre a favor del zurdo, salió a hablar de su rendimiento.

Cortesía, Twitter de Andrea Guerrero / Archivo, Getty Images

Así como muchos creyeron que el volante de la selección Colombia no figuró y salvó su partido por el gol que marcó, el mismo Carlo Ancelotti resaltó que le había pedido una tarea diferente y que la lesión llevó a que se redujera su rendimiento. Pero en otro costado están los que resaltan todo lo del 'embajador tricolor' y una de las mayores defensas fue la que hizo Andrea Guerrero a James Rodríguez por su gol contra Manchester United.

El volante marcó el 2 por 2 parcial, de un 3 por 3 que dejó con la moral más alta a los jugadores, los hinchas y seguidores del Everton. Pero de ese partido se dieron muchas divisiones de opinión, ya que fue cierto que no fue su mejor partido, que salió por molestias y que ese no es el juego que se espera de un jugador de su categoría.


Video: Elogios de Andrea Guerrero a James Rodríguez por su gol contra Manchester United

Y por eso las personas que defienden lo que pasa actualmente con Rodríguez, salieron a resaltar lo que hizo y a hablar de lo que ellos piensan del zurdo. Una de estas personas es la presentadora del programa 'ESPN FC Colombia', que en la emisión del lunes 8 de febrero se refirió al tema.

Y después de 'sacar en cara', porque había dicho que James podría marcar gol, cantó una parte del relato de Juan Manuel 'el Bambino' Pons y remató con su concepto de lo que supuestamente le hacen al colombiano en su propio país:

"Sigo siendo una convencida de que acá nos encanta darle durísimo a James Rodríguez- y esto incluye este programa – entiendo que no fue su mejor partido…

Le damos muy duro a James Rodríguez, entonces nos encanta pedirle que vaya a los duelos no sé de qué manera. Y entiendo perfectamente que él no haya tenido el partido más destacado, el partido donde figuró profundamente, eso lo entiendo.

Pero no puedo seguir derecho ante el hecho de que marcó un gol, hizo el empate frente al Manchester United, con un golazo. El mismo Ancelotti dijo; – Si, está lesionado – tiene una molestia, mejor – en el gemelo -…"

Y aunque dijo que no hay que exagerar en las peticiones al volante de 'la Tricolor', dio a entender que hizo mucho con ese tanto en Old Trafford:

"Pero mi invitación es a protegerlo, no a sobreprotegerlo, pero a proteger al jugador. Cumplió con un gol y es súper válido, no es un goleador, es quien debe generar las opciones o quien debe crear eso.

Hizo un gol, y yo invito a la gente hoy a mantener un poco la calma y no pedirle todo. Porque resulta que uno no puede tener todo al tiempo en la vida.

Lo lamento, esa es mi posición"


Para los televidentes no son extrañas estas opiniones de la comunicadora, por eso la defensa Andrea Guerrero a James Rodríguez por su gol contra Manchester United es una más de las muestras de respaldo al jugador. Algo que muchos critican, pero es su posición y ya es una tradición.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y será muy complicado que esto vuelva a pasar algo así!
¿Qué tal lo que dice la canción original que adaptó el reconocido narrador?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de febrero de 2021