Video: Declaraciones de Luis Díaz después del gol en Porto VS Rio Ave por Fecha 16 de Liga portuguesa 2020-21

El jugador colombiano aportó para la victoria y fue una de las figuras del partido.

Cortesía, Twitter

En la jornada del lunes 1 de febrero se dio el triunfo de los 'Dragones', con apertura del marcador del guajiro, pero también perdió algunas oportunidades y se mostraba impaciente y frustrado. Y por eso las declaraciones de Luis Díaz después del gol en Porto VS Rio Ave reflejan la importancia de su convicción y del grupo para superar el momento difícil y las opciones erradas.

En la Fecha 16 de la Liga Portuguesa 2020-21 era importante que el equipo local ganara, para no dar ventajas y que no se escapara mucho más Sporting Lisboa en la punta. Y para el importante partido hubo titularidad de Mateus Uribe y 'Lucho', que se están preparando para pelear el título local y también para la difícil llave de octavos de final de Champions League 2020-21 contra Juventus.


Video: Lo que dijo Luis Díaz después del gol en Porto VS Rio Ave por Fecha 16 de Liga portuguesa 2020-21

Hay que destacar que en la primera media hora de juego hubo 2 acciones muy claras para Díaz, pero el balón se estrelló en el travesaño y salió. Después el portero rival hizo lo mismo en un 'mano a mano'. Por eso se veía molestia en el colombiano y hasta un 'madrazo' se escuchó en la transmisión original cuando perdió la segunda.

"[email protected] madre"

Y por eso en la entrevista posterior lo cuestionaron sobre la sensación de marcar, en un partido que había empezado con esas pérdidas:

"La sensación al poder marcar el gol es alegría, siempre motiva mucho más cuando haces el gol. Motiva para ayudar a nuestros compañeros, al equipo, es lo más importante.

Hicimos un gran juego, porque todos creímos, corrimos y dimos las cosas para hacerlo bien. Hay que felicitar al equipo que hizo un gran juego"

Y puntualmente sobre el ánimo y molestia por las jugadas perdidas, 'Lucho' resaltó que todo se dio bien por el apoyo que le dieron sus compañeros y desde el cuerpo técnico:

"Muy importantes los colegas, levantarte el ánimo, también el cuerpo técnico desde el banco levantan el ánimo y dicen que va salir el gol, que no me preocupara.

Así que intenté lo máximo, levanté cabeza y fue lo más importante para conseguir el gol"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya casi son 4 meses de esa impresionante lesión en Eliminatorias al Mundial Catar 2022!
La bella esposa del colombiano se encargó de 'dar la primicia'…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021