Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre River Plate antes de viajar a Miami

El colombiano se fue de Argentina y se despidió de los seguidores del equipo de la banda cruzada.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Tal y como lo anticipo la prensa argentina, el volante paisa partió en la tarde del 3 de septiembre a Estados Unidos e hizo un par de aclaraciones sobre su situación con el 'millonario' antes de abordar el avión. Además, las declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre River Plate antes de viajar a Miami también fueron de agradecimiento a los hinchas y a la institución.

El 2 de septiembre 'JuanFer' utilizó sus redes sociales para entregar detalles de su futuro, pero en esa ocasión no fue tan claro como ahora. Pues solo explicó que las cosas van saberse a su debido tiempo y anticipó que viajaría para solucionar algunos temas personales.


Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre River Plate antes de viajar a Miami 

Justo antes de abordar el avión que lo llevará a Estados Unidos, el volante paisa habló rápidamente con TNT Sports y se refirió a su relación con los hinchas del 'millonario' y también explicó las razones de su viaje:

"Con ellos agradecido, de parte mía todo está muy bien.

En estos momentos tengo que solucionar unos temas personales y el día que se haga oficial todo lo que se está hablando de que me voy lo diré, de resto todo es especulación"

Después a 'JuanFer' le preguntaron si uno de esos temas personales tenía que ver con la transferencia al fútbol chino y su respuesta no lo negó:

"Son muchas cosas, ya está… Tengo que solucionar temas personales, creo que cualquier ser humano tiene problemas que solucionar y yo lo hago así.

Me voy bien porque viví momentos increíbles y cada quien tendrá en su conciencia… No pasa nada"

Para concluir , Quintero reveló cómo vivió las últimas semanas, en las que la prensa especuló mucho sobre su llegada a China. Además confirmó que River Plate y el Shenzhen aún no se han puesto de acuerdo y le envió un mensaje de despedida a los hinchas del 'millonario':

"Muy difícil, mi familia sufre mucho cuando se hablan tantas cosas… Pero bueno, esa es la vida, ese es el fútbol y hace parte de todo esto.

Estoy en tranquilo, estoy en paz, les debo las palabras porque no me gusta, ustedes saben que no soy mucho de cámaras porque así me manejo. 

Pero está bueno enviarle un saludo a todos los hinchas de River, la verdad que no tengo nada qué decirles. Me voy en paz y estoy feliz con ellos por todo lo que me han brindado.

Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial todo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo ahora relacionan al jugador de River Plate y al de Barcelona por curiosa razón!
¿Qué tal 'el lujo' de un 10 para otro 10?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020