Video: Declaraciones de James Rodríguez después del debut en Tottenham VS Everton por Premier League 2020-21

El colombiano tuvo frases importantes después del buen encuentro que disputó en Inglaterra.

Cortesía, página oficial Everton

El zurdo fue de los más destacados del triunfo del pasado domingo 13 de septiembre, en la Fecha 1 de la Premier League 2019-20, pues al final del encuentro habló y dejó claro que tiene 'hambre' de más. Y lo que expresó James Rodríguez después del debut en Tottenham VS Everton llama la atención por estar tan de acuerdo con Carlo Ancelotti y queriendo ser uno más y no la figura.

En entrevista con ESPN Brasil, compartida por la cuenta de twitter de Everton en Español, el jugador de la selección Colombia dejó frases para replicar y tener en cuenta, además una felicidad que hacía mucho no mostraba después de un partido. Y es que es obvio, pasó casi un año para que volviera a disputar 90 minutos en su carrera y eso es mucho.


Video: Lo que declaro James Rodríguez después del debut en Tottenham VS Everton

Después de estar en cancha junto a sus compañeros de equipo, Rodríguez los elogió y quiso explicar que no viene a ser figura sino uno más:

"Como dije antes, veo que hay gente que tiene calidad, hay gente que tiene talento, lo he visto estos 5 días. Para lo que quiere el club eso es bueno.

Yo solo intento ayudar para que el equipo gane, y si se puede, haciendo pases, goles"

Y así como dijo Ancelotti, cuando le preguntaron sobre la adaptación a Inglaterra, James dijo que el fútbol es igual en todo el mundo y él tiene talento para marcar diferencia:

"Al final el fútbol es igual en todo el mundo, solo que es un fútbol más físico, mucho más fuerte y eso es lo que tengo que aprender también. Igual, cuando tú tienes talento y calidad, es mucho más fácil todo.

Como yo dije, soy uno más que quiere ayudar para que el club llegue siempre lejos"

Las declaraciones de James Rodríguez después del debut en Tottenham VS Everton mostraron que quiere quitarse esa 'aureola' de ser 'la estrella' y por eso habló claro sobre esto:

"Ya son casi 30 años, para la vida es joven pero para el fútbol están bien grande. Pero lo dije antes, quiero ayudar a todos y que mis compañeros sientan que soy uno más.

Yo no vine a ser como el grande, solo quiero ayudar y quiero que vean que tengo 'hambre' de poder ganar cosas"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Yerry Mina cumplió y Davinson Sánchez no jugó en un mal Tottenham!
¿Qué calificación le ponen al primer partido del '10' de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020