Video: Las declaraciones de Ancelotti y Simeone sobre el futuro de James Rodríguez ¿Diferentes estrategias?

En medio de las versiones que van y vienen, otra vez hubo palabras de los DTs.

Archivo Getty Images

El rumbo que pueda tomar el mediocampista de 'la Tricolor' ha desencadenado un 'duelo' o 'cruce' de publicaciones de la prensa deportiva de Italia y de España. Y el jueves 25 de julio, ante preguntas de los periodistas, se dieron las declaraciones de Ancelotti y Simeone sobre el futuro de James Rodríguez y fue muy diferente la sensación que dejaron.

Por el lado de los napolitanos, Carlo Ancelotti sostuvo el interés y la esperanza de contar con el referente de la selección Colombia. Mientras que por los madrileños, Diego Simeone aplico la estrategia de hablar en general y no del caso puntual de un refuerzo que muchos afirman que puede llegar del Real Madrid.


Video: Las declaraciones de Ancelotti y Simeone sobre el futuro de James Rodríguez

'Carletto' expresó su interés por el colombiano, asegurando que efectivamente Real Madrid quiere darle salida y él lo quiere llevar:

"¿James?, el Real Madrid lo quiere vender y nosotros lo queremos. Todo está abierto.

James es un jugador que conoce a la perfección su posición, nos ayudaría mucho a crear juego, en la finalización directa y en los pases filtrados para nuestros delanteros.

La negociación está abierta. No hay optimismo ni pesimismo, veremos lo que sucede con él"

Mientras tanto, el técnico gaucho y actual DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, se mostró un poco más escéptico ante la posible llegada del colombiano. Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron por las declaraciones de su  colega Ancelotti, y el interés de su equipo por el mediocampista de 'la Tricolor':

"Como siempre manejamos una idea y un camino hablando de opciones y necesidades del equipo y el club trabaja. En consecuencia de ello, hablar de un jugador no es justo y hablamos de los que están entrenando y compitiendo"

Y ante los elogios y constantes mensajes de Ancelotti sobre James, 'el Cholo' fue prudente y no se comprometió:

"A Carlo lo conozco, lo respeto muchísimo. Es normal, lo tuvo en Múnich y en el Madrid. Ha elegido opinar de la manera que opinó"


 

>>Más novedades de los colombianos en el exterior<<

¡El futbolista celebró el triunfo, pero le cobraron lo que ha pasado recientemente en su carrera!
Pareciera que no se pudiera opinar de nada(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019