Video: Palabras de Dayro Moreno por sus goles con Talleres VS Belgrano en amistosos de pretemporada

Después de su conflictiva salida de Nacional, el goleador volvió a jugar y mostró toda su calidad.

Tomado del Twitter oficial de Talleres

El primer gol fue de goleador, en el área y esperando el momento justo para empujarla, el segundo fue de 'crack', primero ptencia y velocidad para después sacar la sutileza con pierna derecha. Y la reacción de Dayro Moreno por sus goles con Talleres VS Belgrano no fue diferente a la que se esperaba, con su actitud de siempre y destacando que para eso llegó a Argentina.

Nadie tiene dudas del talento del nacido en Chicoral (Tolima), a pesar de lo que pasa con su actitud y problemas afuera de la cancha. Por eso en la prensa gaucha estaban muy pendientes de lo que podía ser su primer encuentro, aunque fue amistosos, contra el eterno rival en el clásico de Córdoba.


Video: Reacciones de Dayro Moreno por sus goles con Talleres VS Belgrano

El juego sirvió como preparación para lo que será el 2019 con 'la T' en la segunda parte de la Superliga Argentina 2018/19, para la Copa Argentina y para la Copa Libertadores 2019, por eso el tolimense destacó el buen inicio:

"Independiente de que sea amistosos, siempre va a ser un clásico, muy contento de este debut con la afición. Se ve el trabajo que vengo haciendo con el equipo, gracias a Dios se da un buen comienzo y hay que seguir trabajando porque se vienen cosas importantes"

Y ante la pregunta sobre si era consciente de la calidad del segundo gol, él no se guardó lo que piensa y además dejó entender que vienen más así para la fiel hinchada:

"Sí la verdad que es un golazo, estoy acostumbrado a hacer esos goles, estoy muy contento de debutar con 2 goles con el equipo, entonces la responsabilidad va a ser muchísimo mayor"

"Cuando me dijeron que venía para Talleres, venía con la mentalidad de que es un equipo grande, una hinchada muy linda. Vengo a trabajar y a hacer las cosas bien"

Dayro también dijo que esperaba hacer lo mejor en su primer juego:

"Un debut soñado, como quería, como lo presentía desde el día que legué al club, con los nuevos compañeros y con el cuerpo técnico.

Gracias a Dios se dio en un clásico, con nuestra gente, entonces hay que seguir trabajando y aportando más porque se vienen cosas importantes"

Y volvió a 'cobrar' recordando lo que dijo en su llegada a Argentina y además recordó de nuevo que se caracteriza por golazos:

"Lo dije desde el primer día que llegué; Vine a hacer goles y vine a hacer historia a Talleres"

"(Los golazos) Eso es lo que me ha caracterizado en los equipos que he estado"


Estas palabras de Dayro Moreno por sus goles con Talleres VS Belgrano hacen pensar a muchos si debería estar en este equipo o en uno mejor, infortunadamente el comportamiento no lo respalda y por eso salió de Nacional, que aún no ha podido reemplazarlo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador de moda en Italia ya tienen definido lo que pasará!¿Creen que es lo mejor para él?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019