Video: Lo que dijeron Ancelotti y Solskjaer sobre duelo de Yerry Mina y Edinson Cavani

Los 2 entrenadores se refirieron a lo que paso en el campo de juego entre los 2 suramericanos.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, ESPN

En la tarde del pasado miércoles 23 de diciembre se dio el partido en el que Manchester United eliminó al Everton de la Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 con resultado de 2 por 0. Y aunque el triunfo de los visitantes fue contundente, hubo una polémica y por eso al final hablaron Ancelotti y Solskjaer sobre duelo de Yerry Mina y Edinson Cavani, que dio para tanto.

Los 2 entrenadores se refirieron al tema y le bajaron el tono a lo que todos estaban hablando, sobre todo los hinchas de Everton, que perdieron en casa y así se fue el primer gran objetivo de la temporada 2020-21. Recordando que este partido fue sin James Rodríguez, por la lesión que lo ha sacado de los últimos partidos.

 


Video: Lo que dijeron Ancelotti y Solskjaer sobre duelo de Yerry Mina y Edinson Cavani

Aunque en el primer tiempo todo fue legal en lo deportivo y pegado a las reglas, promediando el segundo tiempo se dio el encontrón en el que Yerry Mina agarra la camiseta del delantero uruguayo, pero que tuvo la respuesta de Edinson Cavani con una apretada de cuello al central colombiano. Todo quedó en las cámaras de la transmisión, pero en el juego no había VAR y ninguno de los árbitros lo notó.

Pues al final del encuentro le preguntaron a Carlo Ancelotti y fue muy mesurado al hablar del tema, sin culpar al juez y dejando en el campo la polémicas:

"Nosotros no hablamos de esto al final del partido.

Las reglas eran que el VAR no estaba en este juego, por lo que si el árbitro decide que Cavani no hizo nada malo, entonces debemos aceptarlo. Punto final"

Mientras que Ole Gunnar Solskjaer, DT de los 'red devils', recordó que los 2 jugadores se enfrentaron recientemente en el partido Colombia VS Uruguay de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Que ya tenían un historial de polémicas y que él lo disfrutó:

"Son 2 jugadores suramericanos, que han tenido duelos antes, no hace mucho. Creo que se vieron en las Eliminatorias de América. Así que no, no creo que lo debieron expulsar.

Fue un buen partido de fútbol, ; con hinchas entradas, tarjetas amarillas, oportunidades en las áreas. Lo disfruté"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un título más para la pareja de #EmbajadorestRicolores con el 'Dragón'!
Y le sacaron una que iba para gol al mismo Mateus…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020