Video: Declaración de Zinedine Zidane sobre opción de José Mourinho al Real Madrid ¿Qué pensará James Rodríguez?

Aunque parece pronto, ya se menciona una llegada del portugués al club 'merengue'.

Archivo EFE

Pasaron 4 partidos de laLiga Española 2019-20 y un partido de la Champions League 2019-20; pues las 2 victorias, 2 empates y una derrota han llevado a que se apunte al DT francés. Por eso se dieron las preguntas y respuestas de Zinedine Zidane sobre opción de José Mourinho al Real Madrid y sobre su posible salida del club.

Y esto no es menor, ya que no solo cuenta el pasado de 'Mou' en el club de la capital española, también se tiene en cuenta que es cercano a James Rodríguez por medios del agente Jorge Mendes. El luso representa a los 2 y en el pasado ya se han dado rumores de supuestas vinculaciones en otros clubes, como en el Manchester United y el Chelsea.


Video: Palabras de Zinedine Zidane sobre opción de José Mourinho al Real Madrid

En la rueda de prensa del sábado 21 de septiembre previo al juego con Sevilla, en la cual los medios fueron directos al preguntarle a 'Zizou' sobre una eventual salida en caso de que las cosas no se den como espera, él dijo:

"No pienso en eso, la única cosa que pienso es en el partido de mañana, ganar el partido de mañana. Eso sí que me interesa, no estamos estamos aquí para hablar. Vosotros estáis ahí para hablar, en todos los sentidos.

Lo que tengo que hacer es pensar en el partido de mañana, y con mis jugadores lo mismo. Que piensan en el partido.

Las dificultades de lo que se dice afuera, no las podemos controlar. Lo que podemos controlar es adentro y lo que hacemos en el campo, eso sí"

Y ante el nombre de Mourinho rondando 'la casa blanca', la pregunta fue directa y buscaba que Zidane hablara de una supuesta cercanía de su posible reemplazo. Ante el cuestionamiento complicado, el técnico lo tomó con calma:

"Es así, no tengo que decir si me moleta o no me molesta, la situación es está. Cuando pierdes un partido, ya está, tenemos que cambiar todo.

Esto es difícil, pero es la realidad, es lo que hay. Por eso digo que lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros como equipo, como entrenador, lo que vamos a hacer en el partido. Que vamos a jugar 90 minutos contra un buen equipo y sabemos que tenemos que tenemos que ir a por el partido e intentar ganar el partido"


Tal vez la declaración de Zinedine Zidane sobre opción de José Mourinho al Real Madrid como posible reemplazo no dijo nada concreto, pero que ya se hable de frente del nombre propio es algo que se debe tener muy en cuenta y que también importa de cara al futuro con James Rodríguez.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se hicieron esperar las reacciones!
¿Creen que esta estrategia sirvió o empeoró todo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 21, 2019