Video: Marcada decepción por James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid en España y señalan a Zineidne ZIdane

El colombiano infortunadamente no pudo figurar, pero no se pensaba que fuera un tema tan delicado.

Cortesía, página oficial real Madrid / Cortesía, Instagram oficial El Chiringuito

En la tarde del pasado domingo 21 de junio se cumplió el encuentro de la Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20 y el 'embajador tricolor' jugó y fue titular. Y aunque pocos lo esperaban, al final hubo decepción por James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid, algo que se escuchó en la prensa y que seguramente refleja lo que pasó en la hinchada.

Es extraño que no esperaran al zurdo en cancha, que no tuvieran alguna expectativa con él, y que aún sí haya quedado en deuda. Pero eso fue lo que dijeron en el program a'El Chiringuito' de España y refleja la situación triste y complicada para el colombiano.


Video: Afirman que hubo decepción por James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid

En el mencionado programa ibérico hablaban todos los integrantes del triunfo del equipo de Zinedine Zidane, que fue con marcador 2 por 1, con más polémicas que juego. Pero sobre las sorpresas en la titular, empezaron a señalar al colombiano:

– Jorge D'Alessandro: "Es un desastre el equipo y la alineación es increíble…"

+ Josep Pedrerol: "Hay jugadores que quedan definitivamente 'tocados', aquellos que hemos apostado pro James, ya nos… fuera. James, ya le toca"

> Edu Aguirre: "Por un partido hombre"

+ Pedrerol: "Por un partido no, era el partido de LaLiga… podía darte LaLiga este partido y a James, decidme si lo habéis visto vosotros"

> Aguirre: "No pueden 'matar' a un jugador por un partido, cuando lleva sin jugar desde octubre… No, es verdad, no ha jugado especialmente bien, pero es difícil"

+ Pedrerol: "No es un partido malo que le dan… El partido de LaLiga se lo han dado a James"

* Alfredo Duro: "Yo que soy el que menos defiende a James de este 'plató', seguramente. Hoy yo de James no espero nada, con lo cual yo lo hago responsable a quien toma la decisión"

º Juanma Rodríguez: "Pero por supuesto"

+ Pedrerol: "¿O sea que no esperas nada, hay jugadores que no están en la plantilla para ti?"

* Duro: "Yo de James no espero nada, lo que ocurra en el Real Madrid al final de temporada, con jugadores como James, Bale, yo no espero nada. Y menos después de ver lo del otro día de Marco Asensio.

Yo creo que tú tienes que ser muy consecuente con alguna decisión, el entrenador del Madrid no está para 'juguetear' con que te cambie 'el colmillo'. Quedan 8 partidos, te estás jugando LaLiga.

Cuidadito con darle a James una 'sonrisita' y un ratito, para no sé qué. Yo de james no espero nada, a James lo que te toque. Cuando el partido esté resuelto, le metes a James"

Y lo más extraño es que esta decepción por James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid ya la expresaron hasta los que antes lo defendían, como el mismo Pedrerol y Aguirre, que es casi amigo y cercano al colombiano desde su llegada a España:

+ Pedrerol: "Cuando pones a James pones a un jugador de máximo nivel, no está diciendo – Voy a tirar el partido -. ¿Quieres a Hazard todos los partidos, para que se lesione?"

º Rodríguez: "Lleva 8 meses sin jugar"

+ Pedrerol: "¿Y Hazard, cuántos? Si jugó 2 partidos seguidos"

> Aguirre: "Lo que ha hecho Zidane ha sido plasmar en el terreno de juego lo que son sus ideas. Dice que confía en todos y es muy difícil acertar a una alineación de ZIdane.

En el partido más importante de lo que llevamos, seguramente; – Hazard, te reservo. James, llevas sin jugar desde octubre, juegas. Vinícius, nunca habías jugado de titular, juegas. Rodrygo, que jugó el primer partido, no sé dónde está. Bale, está sentenciado, ni ha calentado-…

Hoy con James estoy de acuerdo con Alfredo Duro, tiene calidad para hacerte un gol, para hacer lo que sea en una jugada. Pero es muy difícil que un jugador, que lleva desde octubre un partido"

+ Pedrerol: "¿Lo dices por Asensio?, 11 meses lesionado y un gol y una asistencia… Y la lesión que es.

¿Por qué me comparas con James y que lleva no sé cuántos meses sin jugar?"

> Aguirre: "Estoy comparando con James porque un gol y una asistencia te la puede dar, porque tiene igual de clase que Asensio.

Lo que yo no esperaba de James era un grandísimo partido de regularidad, de estar en contacto con el balón, porque no tiene ritmo de competición"

+ Pedrerol: "Y Asensio tampoco… Podría haber sido y no sido"

< José Felix Díaz: "Sería un poco injusto señalarle, pero ritmo de competición no tiene nadie. Venimos de 3 meses de 'parón'… Esos 3 meses los han acusado todos, han estado 3 meses in jugar.

Creo que James no está en desigualdad al resto de plantilla…

Y para mi punto de vista, esta temporada le ha sobrado a James en el Real Madrid"

> Aguirre: "¿Crees que la confianza que tiene Kroos es la misma que tiene James?… Lo hubieran dejado salir, lo hubiera dejado salir Zidane"

< Sánchez: "Está claro que Zidane no cuenta con él, pero no tiene otro remedio porque nos olvidamos que jugaron el domingo, jugaron el jueves y han vuelto a jugar hoy y que viene otra tanda y que tiene que dar un poquito de minutos a la gente.

Si la gente no responde…"

º Rodríguez: "El Madrid se está jugando La Liga hoy en Anoeta, no se la juega el miércoles con el Mallorca"

< Sánchez: "Sí, se la juega todos los días…"

º Rodríguez: "¿Me estás diciendo que la dificultad es la misma?"

< Sánchez: "Pero estamos hablando de James, no de un 'chaval' que está empezando. No tiene más centrocampistas el Madrid ahora mismo"

º Rodríguez: "He dicho que el partido, todos por supuesto, valen 3 puntos. Pero el Madrid, donde se juega LaLiga es hoy…

Creo que contra el Mallorca te puede permitir 'el lujo' de prescindir de Hazard…

El real Madrid ha ganado, a pesar de Zinedine Zidane, porque para un partido que es clave para LaLiga, te saca a un jugador que todo el mundo sabe que no cuenta con él y que no tiene ritmo de competición. Y es que nadie esperaba nada de James…

¿Me decís que no os ha sorprendido a ninguno la presencia de james?"

+ Pedrerol: "A todos… "


Pues la decepción por James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid es una muestra de lo que fue en su momento para el club blanco y lo que hoy representa su nivel, comparado con los competidores por la posición.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de la victoria contra Real Sociedad, la prensa español apunta al colombiano y al DT!
"Lento y desaparecido… Difuso, sin ritmo, sin encontrar tampoco su sitio"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020