Video: El debut de Santiago Arias en Stuttgart VS Bayer Leverkusen por Fecha 3 de Bundesliga 2020-21

Justo el día en que anunciaron que fue convocado a la selección Colombia, el defensor disputó su primer partido en su nuevo club.

Tomado del Instagram de Bayer Leverkusen

Aunque el lateral antioqueño llegó al equipo alemán el 24 de septiembre, hasta la mañana de 3 de octubrepudo jugar sus primeros minutos y estuvo los 90 minutos en cancha. Sin embargo, la participación de Santiago Arias en Stuttgart VS Bayer Leverkusen por Fecha 3 de Bundesliga 2020-21 estuvo marcada por un 'resbalón' que le permitió al local empatar el encuentro.

Ahora que el colombiano debutó, llegará con algo de ritmo a los primeros partidos de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pues, debido a la lesión de Yairo Moreno, Carlos Queiroz lo citó de emergencia para enfrentar a Venezuela y Chile el 9 y 14 de septiembre respectivamente.


Video: Debut de Santiago Arias en Stuttgart VS Bayer Leverkusen por Fecha 3 de Bundesliga 2020-21

El equipo del colombiano abrió el marcador del partido con un gol de Patrick Shick en el minuto 7 y parecía que iban camino a una victoria. El delantero polaco aprovechó un centro de Florian Wirtz para definir muy cerca del arco rival con un cabezazo que dejó sin oportunidad el portero Gregor Kobel

Aunque el equipo de Leverkusen tuvo algunas oportunidades para aumentar la ventaja, no logró hacerlo y en el segundo tiempo Stuttgart logró empatar. Fue en el minuto 76 cuando Sasa Kaljdzic se liberó de su marca y aprovechó un 'resbalón' de Arias, después del empujón de Daniel Didavi, para convertir en gol un centro de Phillip Klement y dejandon el 1 por 1 final.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<