Video: Goles de River Plate VS Boca Juniors por la fecha 8 de la Superliga Argentina

En un espectacular partido, tres colombianos estuvieron en cancha y uno de ellos dijo presente en los goles de River Plate VS Boca Juniors

Este duelo siempre será considerado uno de los más llamativos e importantes en el mundo del fútbol. La historia de cada uno de estos clubes, sus nóminas, sus hinchadas y lo que se palpita alrededor de este encuentro, lo hacen especial. Por eso, esta ocasión no sería diferente. Un compromiso lleno de nervios, ansiedad y sobre todo goles de River Plate VS Boca Juniors se vivió en el Estadio Monumental.

Allí, como era de esperarse, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron elegidos por Guillermo Barros Schelotto para conformar el once inicial del 'Xeneize' y afrontar este durísimo enfrentamiento y mantener el invicto del equipo en la Superliga Argentina, donde son líderes absolutos.

Goles de River Plate VS Boca Juniors y desempeño de los colombianos

El partido inició bastante caliente, con infracciones y roces de parte y parte. Sin embargo, sobre el minuto 36 se daría la jugada bisagra del juego. Edwin Cardona recibiría una fuerte patada en el pecho que significaría la expulsión de Nacho Fernández.

Después de las protestas y reclamos en torno a lo anterior, el mismo Edwin Cardona cobraría el tiro libre con gran calidad, potencia y ubicación para abrir el marcador y poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, una vez comenzó el segundo tiempo y con la presión de la hinchada local, Néstor Pitana, juez de la contienda, expulsaría a Cardona por un supuesto codazo que jamás existió.

Esta decisión fue envión anímico para River Plate, quien, sin lugar a dudas, no dudó dos veces en atacar, proponer mucho más y pisar el área rival hasta conseguir el gol del empate, el cual llegó tras un potente derechazo de Leonardo Ponzio.

Y cuando todo parecía que estaría encaminado para una victoria de los de Marcelo Gallardo, apareció Nahitan Nández para marcar el 2-1, lo que sería un baldado de agua fría y silenciaría el Estadio Monumental.

Sobre el final del enfrentamiento, Frank Fabra, de gran labor por la banda izquierda, tuvo la oportunidad en un espectacular contragolpe de liquidar el partido, pero no le fue posible, ya que no definió de la mejor manera.

Por otro lado, Wilmar Barrios, en un trabajo silencioso, cumplió a cabalidad su labor de marca, dejando claro y demostrando que es el dueño del mediocampo 'Xeneize'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<