Video: No fue el mejor partido de James Rodríguez en Bayern München VS Eintracht Frankfurt, final de la Copa de Alemania 2017/18

En la tarde del sábado 19 de mayo se pudo ver a James Rodríguez en Bayern München VS Eintracht Frankfurt, final de la Copa de Alemania 2017/18.

En la noche del sábado 19 de mayo se cerró la temporada del fútbol teutón con la final de la Copa de Alemania en el Estadio Olímpico de Berlín. Y en la edición 75 de esta competencia fue protagonistas, inicialista y hubo acciones claves de James Rodríguez en Bayern München VS Eintracht Frankfurt en un encuentro especial ya que el DT de los bávaros se despedía y se enfrentaba al que será su reemplazante en la próxima campaña.

En un partido de contrastes y estilos diferentes se esperaba que el poderoso campeón de la Bundelsiga impusiera su ataque y su nómina con tantos recursos, mientras que del rival se esperaba que estuviera muy atento en defensa y veloz en los contraataques.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania 2017/18

Primer tiempo con error clave del colombiano:

En los primeros minutos se vio a un James muy activo y participando en el ataque, siempre siendo el que conectaba al equipo desde la parte defensiva con los jugadores de ataque. Sin embargo en una de esas acciones en las cuales intentaba sacar al equipo desde el fondo cometió un error y llegó el gol del rival.

Apenas a los 11 minutos de juego, Kevin Prince Boateng apretó y le quitó el balón al colombiano y de inmediato habilitó a Ante Rebić quien definió muy bien y sorprendió a quienes esperaban otro tipo de partido.

https://twitter.com/asaadalsabti1/status/997919180853841920

Después del gol, Eintracht Frankfurt se cerró bien atrás y el dominio de balón, del terreno y del partido recayó en el Bayern München, que aparte de estar abajo en el marcador, tenía todo dispuesto para hacer su juego. Sin embargo el primer tiempo no tuvo más goles y aparte de jugadas a balón parado, no hubo mayor profundidad para los de Jupp Hynckes.

Segundo tiempo

Para el complemento se mantuvo la dinámica del primero, pero con un poco más de profundidad para el Bayern München y justamente con un ataque en el cual llegó un pase profundo a Joshua Kimmich, llegó el balón al 'corazón del área' y el remate de Robert  Lewandowski que se desvió en el camino y a los 53 minutos se empataba el partido.

https://twitter.com/SoccerGoals8/status/997921580671033345

En ese momento cambió el encuentro, los dirigidos por Niko Kovac intentaron salir de su campo, empezaron a acercarse un poco más a la portería rival con varios balones de costado y centros desde los costados y de pelota quieta. Los de Heynckes mantuvieron la actitud ofensiva y se volvió un partido de ida y vuelta, siempre con mayor iniciativa de los bávaros y mucha sorpresa de 'la Águilas'.

Justamente en otra pelota dividida que perdió James en el medio campo, llegó el segundo de Ante Rebić, después de una asistencia del mismo Kevin Prince Boateng.Una vez más la velocidad del atacante croata fue clave para superar a los centrales adelantados del Bayern. A pesar de que se hablaba de una falta o una mano, la revisión del VAR no dio para que se anulara la jugada.

Y en los últimos minutos, con un Bayern volcado y lanzado al ataque, llegó la polémica del partido, un supuesto penal sobre Javi Martínez no fue decretado por el juez, tampoco lo consideró en la revisión del VAR y dio tiro de esquina. En la siguiente jugada se cobró el tiro de esquina y como el portero Sven Ulreich había subido a buscar el empate y alargar el partido, la portería del Bayern München quedó sin 'guardián' y en una carrera increíble Mijat Gaćinović puso el 3 por 1 y ahí se acabó el encuentro.


Infortunadamente se debe decir que el partido de de James Rodríguez en Bayern München VS Eintracht Frankfurt no fue el mejor, aunque siempre participativo y generando sociedades, los balones divididos en el mediocampo perdidos fueron perjudiciales para el marcador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal el respaldo que tiene el colombiano?¡El jugador decidió poner fin a la polémica!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018