Video: Elogios de Enzo Francescoli, manager de River Plate, a Juan Fernando Quintero

El jugador colombiano pasa por un buen momento y así lo confirmó el directivo del club argentino.

Archivo EFE/Archivo EFE

Uno de los máximos funcionarios del 'millonario' afirmó en una entrevista que ya veía venir que el antioqueño alcanzaría este nivel. Las declaraciones de Enzo Francescoli sobre Juan Fernando Quintero en River Plate demostraron que no es casual que el mediocampista sea una de las figuras más importantes del último campeón de la Copa Libertadores.

Quintero es uno de los más destacados en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en todas las competiciones de la temporada.  Por eso se renovó su contrato hasta 2022 y se especificó una millonaria cláusula de salida de 30 millones de dólares.


Video: Enzo Francescoli sobre Juan Fernando Quintero en River Plate

El exjugador uruguayo, hoy manager del club de la banda cruzada, charló con TyC Sports y mostró su gusto por el juego del mediocampista de la selección Colombia. Además, confirmó que antes de contratarlo ya sabía lo que el paisa le podía aportar a su equipo:

"Tengo una debilidad especial, y muchos la deben tener,  por 'JuanFer' porque nosotros lo veíamos cuando jugaba en el DIM y a cuentagotas veíamos todo lo que hoy se le está dando más frecuentemente. 

 Uno debe tener intuición en el fútbol para imaginar a un jugador en un equipo potenciado con lo que tiene en ese lugar, esto ha sido Quintero.

Esa gema en bruto que veíamos en River, con Marcelo como técnico, y con el grupo de jugadores del equipo. Verlo hecho realidad es de lo que más satisfacción da a quienes acompañamos al equipo, más allá del nombre propio de 'JuanFer""

 

 


Estas palabras se suman a los constantes elogios del 'Muñeco' Gallardo hacia Quintero, demostrando así el cariño que le tienen dos de los más grandes ídolos en la historia de River Plate.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Firme pronunciamiento de James, Falcao, Cuadrado Ospina y lo demás referentes!¿Y qué responderá la Federación Colombiana de Fútbol?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019