Video: Rendimiento de los colombianos en Boca Juniors VS Huracán por Fecha 1 de Superliga Argentina 2019-20

Los 3 'embajadores tricolores' del plantel 'xeneize' tuvieron la oportunidad de jugar pero no tuvieron el mejor partido.

Getty Images

Ya volvió el balompié gaucho y en el equipo de Gustavo Alfaro había mucha expectativa por lo que sería el estreno en La Bombonera. Y hay que destacar que los 3 jugadores colombianos en Boca Juniors VS Huracán por Fecha 1 de la Superliga Argentina 2019-20 fueron inicialistas y además tuvieron protagonismo el el juego.

Frank Fabra en la lateral izquierda, Jorman Campuzano como volante de contención y salida, mientras que Sebastián Villa por el extremo derecho. Ellos recibieron la confianza del DT ante la necesidad de cuidar al plantel principal que estará defendiendo la ventaja 1 por 0 que sacó en la visita a Atlético Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.


Video: Cómo le fue a los colombianos en Boca Juniors VS Huracán por Fecha 1 de la Superliga Argentina 2019-20

El partido fue muy intenso, con llegadas, pero terminó sin goles. Una de las acciones curiosas del inicio fue el lateral fallido de Frank Fabra, a quien se le escapó la pelota de las manos y el mismo quedó sobre su cabeza. Pero más allá de eso, los centros y jugadas por su costado no terminaron bien y muchos aficionados cuestionaron su nivel.

Campuzano fue protagonista de una jugada polémica terminando el primer tiempo en la cual pidieron penal por una entrada suya, sin embargo el juez Diego Abal no lo consideró así. En el resto del juego tuvo pases entre líneas, buscando a sus compañeros de ataque, pero no fueron tan efectivos y apenas cumplió.

Mientras que el más criticado fue Sebastián Villa, quien en el segundo tiempo no tuvo mayor influencia en el juego, ya en el complemento pudo haber pesado en el marcador pero una asistencia en el áreas rival la desaprovechó al tirarse ante la salida del portero paraguayo Anthony Silva, conocido en el FPC y que fue gran figura de su equipo en esta noche de fútbol.

Incluso Villa fue sustituido a los 63 minutos para darle lugar a Mauro Zárate y las consideraciones por su decisión de lanzarse en vez de buscar el gol lo tienen en la mira de las críticas.

Se tiene que decir que el rendimiento de los 3 colombianos en Boca Juniors VS Huracán por Fecha 1 de Superliga Argentina 2019-20 no fue el mejor y parece que no se ganaron el lugar para jugar contra Paranaense por Libertadores el próximo miércoles 31 de julio.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y pasa después de la goleada que le propinaron al Real Madrid!
No será muy grande, pero esto llega a los hinchas…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019