Video: Recuerdos de Dayro Moreno sobre sus pasos por Millonarios y Nacional... Y obviamente amor por Once Caldas

El goleador fue muy sincero, obviamente todos conocen sus gustos, pero él también da sus razones.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter adidas Colombia

Es difícil que un jugador deje este tipo de sentimientos en 2 aficiones tan grandes y con esta rivalidad, pero 'goles son amores' y el nacido en Chicoral (Tolima) lo logró. Y lo que afirmó el mismo Dayro Moreno sobre sus pasos por Millonarios y Nacional ha dado de qué hablar, pero además despertó sentimientos en los hinchas de Once Caldas.

En el programa 'De Fútbol de Habla Así Colombia' en Directv Sports Colombia, del pasado 30 de abril, estuvo el goleador que milita en Talleres de Córdoba del fútbol argentino. Y en medio de esta pandemia del COVID-19 y ante la falta de fútbol, el jugador se refirió a varios temas.


Video: Recuerdos de Dayro Moreno sobre sus pasos por Millonarios y Nacional

En una parte de la entrevista, que se viralizó días después de haber sido emitido el programa deportivo, habló del cariño que en su momento le tomaron los aficionados azules y obviamente por los goles que marcó:

"Gracias a Dios, como siempre lo he dicho, con Millonarios muy agradecido porque fue el equipo que me abrió las puertas para volver del fútbol del exterior y fue un año espectacular.

No se consiguió en lo colectivo algún título, pero en lo personal sí fue muy importante porque los 2 torneos que jugué, salí como goleador en Millonarios.

Muy agradecido con la gente, porque siempre que jugaba en Bogotá me hacían sentir como verdadero goleador y siempre me apoyaron.

Incluso en ese tiempo tuvieron la iniciativa de que cada hincha o abonado de Millonarios, iban a poner de a 100.000 pesos porque en ese momento estaban pidiendo como 3 millones y medio de dólares en Tijuana y para el fútbol colombiano es mucho dinero.

Yo me acuerdo y son anécdotas que le quedan para uno, muy importantes"

Pero aparte del amor y del querer volver a Once Caldas, que es el equipo de sus amores y con el que se dio a conocer, Dayro tiene ese mal recuerdo por su salida de Nacional, debido a una pelea con Jeison Stiven Lucumí y a comportamientos que iban en contra de los mandatos del club:

"En este momento, a Nacional, porque me gusta Nacional. Porque después de Once Caldas, que es mi equipo amado, yo soy de Nacional.

El primer equipo es Once Caldas, es el equipo al que amo y en el que me quiero retirar. Pero me gustaría Nacional, para tomar una revancha"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Elogió el talento de nuestro fútbol, pero no ocultó las críticas!
"Al fútbol colombiano le falta reforzar las bases y darles medios a los jugadores"

Posted by Comutricolor on Monday, May 4, 2020