Video: Aclaración de Dayro Moreno sobre su vuelta al fútbol colombiano en 2020

El actual jugador de Talleres habló sobre la posibilidad de volver al FPC en el futuro, pero no inmediato.

Tomado del Instagram de Talleres de Córdoba

El delantero llegó a Talleres de Córdoba a inicios del año 2019 y mantiene la ilusión de seguir vistiendo los colores del club cordobés, ya que se ha sentido bien con la hinchada y también con las directivas. Y aunque hay rumores que lo ponen afuera de 'la T' y de vuelta en el FPC, Dayro Moreno sobre su vuelta al fútbol colombiano en 2020 y aclaró lo que se ha dicho.

El colombiano lleva un total de 9 goles en el tiempo que ha estado con el equipo gaucho en todas las competencias, entre las campañas 2018-19 y la 2019-20, baja cantidad para lo que estábamos acostumbrados a ver de él. Sin embargo no quiere dejar ese registro en aquel país y espera seguir un tiempo más allá.


Video: Declaraciones de Dayro Moreno sobre su vuelta al fútbol colombiano en 2020

El colombiano habló para la prensa argentina y es claro que tiene pensado seguir con Talleres, además dijo que su representante (Álvaro Muñoz Castro) no le ha hablado de ofertas provenientes de algún equipo colombiano:

"La verdad lo acabé de decir. En este momento estoy en Talleres y no he tenido la oportunidad de dialogar con mi empresario, el siempre me comunica las cosas, siempre son rumores y nunca se concreta nada.

Ya si existiera una propuesta mirar con Andrés Fassi (presidente del club) y sentarme y que sea beneficio para el equipo y para mí también"

Sobre si tiene pensado volver a Colombia, su respuesta fue clara y también dijo que si todo se da, continuará por varios años más en Argentina:

"La verdad por ahí en 3 o 4 añitos como para mirar el retiro, pero como te digo, si se da la posibilidad ya miraremos con Fassi la posibilidad que pueda haber en lo económico para mí y para el club que es importante también"

Como siempre lo he dicho desde que he llegado a Talleres estoy muy contento por como me trataron. Si fuera por mi firmo contrato por tres años con Talleres"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT se refirió a su mala actitud después de Nacional VS Junior!
¿Qué tal la actitud del DT después de haber recibido tantas críticas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019