Dayro Moreno habló sobre su salida de Atlético Nacional por la pelea con Jeison Lucumí

Ya pasado el tiempo y sin opciones de volver al club 'verdolaga', el atacante se refirió a este tema.

Tomado del Twitter oficial de Talleres de Córdoba / Captura de pantalla de RCN Televisión

A mediados del mes de octubre de 2018 se presentó aquel incidente entre Dayro y Jeison Stive Lucumí, hubo mucha polémica y terminó con la salida del club para uno sanción para el otro. Pues ahora, 3 meses después, Dayro Moreno habló sobre su salida de Atlético Nacional y dejó clara su postura sobre el caso.

Ahora que jugará en Talleres de Córdoba de Argentina, el nacido en Chicoral (Tolima) se refirió a esta decisión y además reveló que ya no quiere pensar en lo que pasó con su excompañero de equipo. Eso sí, acepta que fue algo que no debió ocurrir y siente que él fue el único señalado por la mayoría.


Dayro Moreno habló sobre su salida de Atlético Nacional

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio se dieron estas declaraciones del goleador:

"Ese caso lo tomé con mucho profesionalismo, con mucho respeto. La verdad que la decisión que tomó la junta directiva y el presidente no la comparto porque es una situación que pasa en Nacional, en Real Madrid, en equipos grandes.

Eso pasa en calenturas de partidos, pero no me gustó que 'me echaron toda el agua sucia' a mí. Pero arriba hay un Dios que sabe cómo hace sus cosas, pero siempre he dicho que estoy agradecido a Nacional, con la hinchada y me hicieron sentir muy bien"

Y el mismo día habló para el programa 'El VBar' de Caracol Radio y allí amplió el tema y sus percepciones:

"Eso se arregla en el camerino, entre los compañeros, pero ellos tomaron la decisión de sacarme, pero no comparto toda 'el agua sucia que me echaron'. Igual estoy agradecido, no tengo rencor, con la hinchada de Nacional y con la gente de Medellín. Desde que llegué me hicieron sentir como en casa y las cosas me salieron muy bien en Atlético Nacional, quería dar la vuelta con un equipo grande y lo logré"

Dayro dice que él actuó bien en la cancha, ya que no reaccionó a la agresión de Lucumí:

"Ustedes vieron muy bien que cuando él me pega el cabezazo yo no actué, sí tuve la intención pero soy un referente y sabía que estaba mi mujer, mi hija, habían muchos niños en el estadio y por eso no tuve la reacción de responderle.

Pero obviamente en la 'calentura' cuando terminó el partido, como todos saben que son cosas del equipo, se arreglan en el vestuario, ya lo que pasara allí era diferente, pero estábamos en el vestuario, en nuestra casa, en el camerino… Cuando él me pegó, pensé con 'cabeza fría' y no reaccioné con un cabezazo o un puño a Lucumí"

Y sobe su posterior relación con el jugador que lo golpeó con la cabeza, o con otros jugadores con los que tuvo inconvenientes en Nacional, Moreno simplemente dice que quedó todo atrás:

"Eso quedó atrás, no me interesa eso, me interesa el presnete y lo que pasó en Nacional quedó atrás"


Así como Dayro Moreno habló sobre su salida de Atlético Nacional y dice que él quedó como único culpable, sabe que en Argentina tiene una nueva oportunidad y por eso espera volver a su mejor nivel para volver a 'la Tricolor' y así lo hizo entender en las 2 entrevistas radiales.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡'El Rey del Twitter' no perdonó al Diablo Rojo!

Posted by Comutricolor on Friday, January 11, 2019