Video: Palabras de Dayro Moreno después del gol en Talleres VS Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona

El goleador colombiano rompió una mala racha sin marcar y se refirió al tanto que le mercó al club del 'Pelusa'.

EFE

Si la lucha por mantener la categoría en Argentina ya tenía suficientes ingredientes, la presencia de Diego Armando Maradona en el banco de uno de los equipos aumentó y multiplicó la tensión. Así se reflejó en las palabras de Dayro Moreno después del gol en Talleres VS Gimnasia y Esgrima de La Plata, que significó la segunda derrota para el equipo de la leyenda del fútbol mundial.

Aunque para muchos puede ser una movida de mercadeo y de emotividad, no tanto buscando buen juego y resultados, la vuelta de Maradona ha generado toda una revolución en cada partido que juega 'el Lobo' de la Plata. Más allá de que está en la última posición y se perfila como el equipo a descender en esta Superliga Argentina 2019-20.


Video: Lo que dijo Dayro Moreno después del gol en Talleres VS Gimnasia y Esgrima de La Plata

Pues Dayro entendió perfectamente que marcar en un partido como este era diferente y por eso tomó la responsabilidad de cobrar el penal que significó el 2 por 1 para 'la T'. Y pudo haber sido un marcador 3 por 1, pero el otro penal que cobró el tolimense se estrelló en el palo y salió en dirección contraria a la portería.

Así habló Dayro después de anotar y poner a celebrar a todos los hinchas del equipo cordobés por la importante victoria:

"Importante, teníamos que sumar de a 3, estamos peleando en la punta. Era un partido importante porque ellos se están jugando un cupo para quedarse en primera.

Sabíamos que el partido era así y gracias a Dios lo pudimos sacar adelante…

Hay que seguir peleando, nos propusimos que cada partido se debía jugar como una final y lo estamos haciendo"

El nacido en Chicoral (Tolima) no celebraba un tanto desde abril de 2019, por eso el tanto tuvo un sabor especial y espera seguir marcadno:

"El fútbol es así, nosotros de delanteros tenemos rachas, lo importante fue que se abrió y Dios quiera seguir por ese camino"

Y obviamente el rival, sobre todo el DT que estaba en el banco, significó algo difernete para Dayro:

"Sabemos lo que Maradona representa a nivel mundial, un referente de Argentina y del mundo, muy orgulloso de haber enfrentado a un equipo de Maradona"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTriocolor<<

¡El mismo de la pelea con Falcao García en Argentina!
¿Qué tal los elogios que le ha dado 'el Pelusa' al 'Gallego'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019