Video: Dayro Moreno desmintió que esté confirmada su permanencia en Talleres de Córdoba para 2020

El club se había atrevido a publicar la noticia, videos y hubo celebración, pero el goleador habló y dejó otra sensación.

Cortesía, Twitter oficial Talleres

El pasado 23 de diciembre de 2019 las cuentas, los medios y todo el entorno de 'la T' confirmó que el tolimense estaba listo para seguir con el club en el año 2020. Parecíacerrado, sin embargo en su vuelta a los entrenamientos el mismo Dayro Moreno desmintió que esté confirmada su permanencia en Talleres de Córdoba.

No dijo que no pudiera pasar, pero tampoco dio la seguridad a los aficionados y mucho menos mostró que los encargados de llevar a cabo la negociación se hubieran reunido para cerrar la renovación de cara al próximo año.


Video: Dayro Moreno desmintió que esté confirmada su permanencia en Talleres de Córdoba

En un video y en una nota se consignan las palabras y en el portal Mundo D, se escucha que Dayro expresa que su representante, Álvaro Muñoz Castro, y el presidente del club, Andrés Fassi, aún se deben reunir:

"Me vine a presentar porque la obligación como todo profesional es presentarse al equipo, ese tema ya lo habló mi representante con Andrés. Lo último que supe es que mi empresario me dijo que me presentara, que Andrés había dicho que en la segunda semana de enero iban a cuadrar todo para finiquitar algunos puntos que faltan…

Estoy acá, entrenando como todo profesional, lo último que sé es que mi empresario me comentó es que en la segunda semana de enero, que Andrés le dijo a mi representante para uno o dos puntos que hacen falta"

Además el colombiano agregó:

"La continuidad se puede dar. Andrés nos dijo que nos quedemos tranquilos sobre esos puntos, para firmar o ver que puede pasar. Ojalá las negociaciones san buenas para poder quedarme mucho tiempo en Talleres…

Talleres me dio la oportunidad de volver a jugar. Me hicieron sentir que hace mucho tiempo que estoy acá. Me siento feliz"

Del mismo medio contactaron a Fassi y él afirmó que todo está listo, a pesar de que Dayro Moreno desmintió que esté confirmada su permanencia en Talleres:

"No puedo adelantarme a los hechos. En el fútbol los empresarios hacen su trabajo. Si Andrés le dijo que viniera, espero que se pueda cerrar el negocio para estar tranquilos…

Lo de Dayro es un tema terminado. El club ya lo informó. No voy a entrar en polémicas. Seguirá en Talleres. Estamos muy contentos de que siga con nosotros. En enero vendra su representante y resolveremos el tema  que falta"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Que no se vaya a quedar 'sin el pan y sin el queso'!
"La prioridad de mi familia es volver a Colombia pero no le cierro la puerta…"

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019