Video: Davinson Sánchez volvió a entrenamientos con Tottenham después del Mundial Rusia 2018

Aunque parece muy rápido, más aún después de su matrimonio, Davinson Sánchez volvió a entrenamientos con Tottenham después del Mundial Rusia 2018.

Aunque hace unos días se casó en la ciudad de Cali con la bella Daniela Reina, no hubo descanso para el jugador que no había tenido tiempo de vacaciones debido a estar con 'la Tricolor'. Y para sorpresa de muchos, Davinson Sánchez volvió a entrenamientos con Tottenham después del Mundial Rusia 2018 de cara a la pretemporada que lleva a cabo el equipo inglés.

Así lo mostraron las redes sociales del club londinense con videos y fotos en donde el jugador de Caloto (Cauca) fue protagonista central y además mostraron la alegría por poder contar con su presencia de cara a los amistoso que se aproximan contra AS Roma, Barcelona y AC Milan.


Video: Davinson Sánchez volvió a entrenamientos con Tottenham después del Mundial Rusia 2018

El equipo de Mauricio Pochettino ya lleva unos días de trabajos con los jugadores que no estuvieron en la cita orbital, todo con miras al inicio de la campaña que será el próximo 11 de agosto en la apertura de la Premier League 2018/19.

Por eso el defensor central colombiano no quiere perder tiempo ni dar ventaja a sus competidores por la posición y por eso llegó con todo a ponerse a punto y empezar como titular indiscutible en el equipo que buscará los títulos a nivel local y además ser protagonista en la Champions League.


Aunque muchos comparan la situación de Yerry Mina, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuiadrado, Carlos Bacca y Falcao García, quienes no han empezado los trabajos con sus respectivos clubes, se debe decir que Davinson Sánchez volvió a entrenamientos con Tottenham después del Mundial Rusia 2018 porque su club ya se encuentra en Estados Unidos y el viaje al norte del continente es mucho más fácil que ir a Europa y devolverse al continente americano.

Estos largos viajes son los que quieren evitar en los casos de Barcelona, Bayern München, Juventus, AC Milan, entre otros equipos, los cuales llevarán a cabo sus pretemporadas en este país.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Qué tal el negociazo que harían con el colombiano!

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018