Video: Wilson Morelo y Davinson Sánchez sobre la final Boca Juniors VS River Plate de Copa Libertadores 2018

Aunque el fútbol europeo es el más seguido a nivel mundial, esta gran definición se llevará la atención este fin de semana.

Archivo Getty Images

Parece extraño que le pregunten a jugadores europeos sobre lo que será un partido de 2 equipos del mismo país en Suramérica, sin embargo este caso es diferente. Y por eso el canal Fox Sports, dueño de la transmisión a nivel internacional, le preguntó a jugadores de todo el mundo su opinión o pronóstico. En el caso de colombianos hablaron Wilson Morelo y Davinson Sánchez sobre la final Boca Juniors VS River Plate para conocer el campeón de la Copa Libertadores 2018.

Así como lo hicieron jugadores como Antoine Griezmann de Atlético de Madrid, Hirving Lozano y Gastón Peirero del PSV Eindhoven, Gianluigi Buffon del Paris Saint-Germain. Los 2 jugadores colombianos fueron elegidos por los periodistas de la cadena deportiva internacional pata hablar del tema.

 


Video: Palabras de Wilson Morelo y Davinson Sánchez sobre la final Boca Juniors VS River Plate

En el marco del juego de Champions League entre Tottenham y PSV Eindhoven habló Davinson y se sintió en una situación incómoda con sus compañeros de selección Colombia que pertenecen a los 2 equipos, por eso afirmó:

"Quiero desearlo lo mejor a los 2 equipos, tengo compañeros en los 2 equipos… Yo voy por el que tenga la capacidad de encarar esa serie adelante porque al fina es una serie, 2 partidos en los que cada equipo va a intentar planear lo que mejor sabe hacer. Cada uno con sus armas intentará quedar en la gloria"

Mientras que Morelo habló del tema en el marco del juego contra junior de Barranquilla por Copa Conmebol Sudamericana y también fue cauto al hablar:

"Se están jugando muchísimas cosas, nunca se había dado una final Boca – River, recuerdo que se dio una semifinal, pero hay mucho en juego; prestigio, dignidad y que lo gane el mejor"


Pero así como fueron muy prudentes y no quisieron comprometerse Wilson Morelo y Davinson Sánchez sobre la final Boca Juniors VS River Plate, el que si habló de cuál sería el campeón de la Copa Libertadores 2018 fue Teófilo Gutiérrez que no dudo en poner a su querido River como el ganador. Algo que es muy característico en él y que le dio para algunas críticas.

Pero al final de la llave solo habrá un ganador, un campeón y los futboleros disfrutarán o sufrirán dependiendo de sus preferencias.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'Le pican la lengua' y a él le gusta hablar!¿Se le volvió a salir el 'acento che'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 9, 2018