Video: Davinson Sánchez se roba todos los aplausos en Holanda tras magistral cierre defensivo

Sánchez protagonizó el susto de la jornada en Holanda. Minutos antes de iniciar el juego ante FC Utrecht en el calentamiento, recibió un golpe de su compañero Davy Klaassen que, finalmente, no le impidió jugar, pudo hacerlo sin ningún problema.

Sánchez es uno de los jugadores más importantes del plantel actual del Ajax. Más allá de haber llegado recientemente y de tener apenas 20 años, supo ganarse el lugar con rapidez por ser tan desequilibrante. En defensa ha sido muy sólido y a eso ya le sumó potencial ofensivo.

El colombiano finalmente estuvo en los once titulares, y fue uno de los mejores del Ajax, tuvo la jugada del partido y de la que hoy se habla en holanda, fue un magistral cierre sobre los 36 minutos de juego, en una jugada de contragolpe y muy rapida Sánchez apareció desde atrás para quitar con una barredora el balón al delantero que estaba solo frente al portero y con la oportunidad de aumentar el marcador.

Davinson tuvo sin duda un gran partido y colaboró en un nuevo triunfo de los suyos. Ajax se impuso por 3-2 con un autogol de Ramon Leeuwin y tantos de Lasse Schoene y Hakim Ziyech para alcanzar los 19 puntos en la tabla que lo mantienen segundo.

Mira la jugada que tuvo el Colombia y por la cual se llevo todos los aplausos: