Video: Davinson Sánchez presentó las nuevas camisetas de Tottenham para la temporada 2018-19

Con una publicación en las redes sociales del club Davinson Sánchez presentó la camiseta de Tottenham para la próxima temporada.

Sin lugar a dudas el 'embajador tricolor' se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo, para el técnico Mauricio Pochettino y también para el mercadeo enfocado a esta parte del mundo. Por eso no es raro ver que Davinson Sánchez presentó las nuevas camisetas de Tottenham para la temporada 2018/19.

Además de lo que logró en su primera temporada en la Premier League, el defensor nacido en Caloto (Cauca) tuvo un Mundial Rusia 2018 con un inicio complicado y poco a poco se fue recuperando para ser uno de los más destacados junto a Yerry Mina. Esto lo ha llevado a ganarse muchos elogios y con este video en el cual presentó la indumentaria generó muchas reacciones positivas de aficionados de los 'spurs' y de los futboleros en general.


Video: Davinson Sánchez presentó las nuevas camisetas de Tottenham en el inicio de la temporada

Tanto el jugador como las redes sociales oficiales del equipo inglés han compartido este material en el cual el espigado defensor es protagonista principal y obviamente le puso su estilo y alegría característica.

"DEMASIADO ESTILO. Consigan el uniforme de . "

"Our new kits for this season
(
Nuestros nuevos uniformes para esta temporada)"


Por ahora Davinson Sánchez se prepara para lo que serán lo nuevos retos con su equipo a nivel internacional. Sin embargo verlo como una de las figuras destacadas del club para presentar su nueva camiseta, llena de mucho orgullo en Colombia y todo por su futuro tan prometedor a su corta edad.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Impresionantes elogios para los jugadores de 'LA TRICOLOR'!¿Qué tal jugar en el país de los campeones mundiales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018