Video: Dávinson Sánchez fue expulsado en Watford VS Tottenham por la fecha 15 de la Premier League

En su séptimo partido como titular de manera consecutiva, Dávinson Sánchez fue expulsado en Watford VS Tottenham por un codazo sobre un rival

Nuevamente el entrenador Mauricio Pochettino depositó su confianza en el colombiano, dándole la oportunidad de ser titular junto a su compañero de equipo, Jan Vertonghen, como zagueros en la defensa. Sin embargo, esta vez el balance no fue el mejor, ya que Dávinson Sánchez fue expulsado en Watford VS Tottenham justo cuando el compromiso estaba 1-1 y los Spurs se ilusionaban con la victoria.

La jugada se presentó sobre el minuto 52. Después de un cobro de tiro de esquina a favor del Tottenham que no supieron aprovechar, la pelota cayó en los pies de Richarlison, quien comandaba un peligroso contragolpe. Por eso, con el fin de evitar una opción de gol o posible anotación, el cafetero salió al cierre y, según interpretación del árbitro, por un supuesto codazo mereció la expulsión.

Dávinson Sánchez fue expulsado en Watford VS Tottenham y su equipo sigue cediendo terreno

El equipo londinense inició la temporada 2017/18 con grandes resultados, demostrando que sería uno de los clubes que daría de qué hablar en todos los campeonatos que disputará, pero, parece que está sufriendo un fuerte bajón ya que, por Premier League, de los últimos 18 puntos posibles, solo consiguió 5, producto de 3 derrotas (Manchester United, Arsenal y Leicester), 2 empates (West Bromwich Albion y Watford) y 1 victoria (Crystal Palace).

Es así como, con esta igualdad, ahora los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubican en la sexta posición con 25 puntos y una diferencia de gol de +10, bastante lejos del líder, Manchester City, quien suma 40 unidades.

Recordemos que este era el séptimo partido como titular de manera consecutiva entre Premier League y Champions Legue para el nacido en Caloto, Cauca. Por el momento deberá pasar el trago amargo y enfocarse en el duelo contra el APOEL.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡Así se respalda a un jugador! ¿Qué tal los grandes elogios sobre 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017