Video: Participación de Dávinson Sánchez en Watford VS Tottenham por pretemporada 2020-21

El reapareció como titular y liderando un equipo con bastantes bajas por la fecha FIFA.

Archivo Getty Images

Aunque no había razones para pensar que saldría de los 'spurs', el central caucano no había jugado ningún partido de preparación para el regreso de la Premier League hasta la tarde del 5 de septiembre de 2020. Sin embargo, la participación de Dávinson Sánchez en Watford VS Tottenham por pretemporada 2020-21 no alcanzó para evitar la dura derrota.

El colombiano disputó los 90 minutos del encuentro liderando una defensa bastante desarmada, pues varios jugadores del equipo inglés se encuentran con sus selecciones jugando la UEFA Nations League. Ahora Dávinson y los demás 'pupilos' de José Mourinho tendrán que prepararse para el debut en la Premier el próximo 13 de septiembre, encuentro que disputarán contra el Everton de Yerry Mina y  James Rodríguez


Video: Participación de Dávinson Sánchez en Watford VS Tottenham por pretemporada 2020-21

El encuentro que hace parte de la preparación para el regreso de la Premier League termino 2-1 con derrota de los 'spurs', Domingos Quina y Andre Gray fueron los 'verdugos' del equipo del colombiano. Mientras que Heung-Mi Son descontó después de un penalti que le cometieron al argentino Erick Lamela.

Pero lo que se robó la atención del partido fue la impresionante salvada que protagonizó Son en la última jugada del partido, pues de no ser por él la derrota pudo ser peor. El coreano sacó de la línea un balón que parecía iba a terminar en gol tras un contragolpe del Watford, situación que empezó porque el portero del Tottenham, Paulo Gazzaniga, subió a buscar el cabezazo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo afirmó un periodista bien informado y que trabaja en ese país!
O sea que sí pero no(?)

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020