Video: Autogol de Davinson Sánchez en Tottenham VS West Ham United en Fecha 5 de Premier League 2020-21 (3-3)

El defensa colombiano no tuvo una buena jornada y fue clave para que su equipo dejara escapar una victoria que iba para goleada.

Archivo, Getty Images / Getty Images

Sobre el mediodía del domingo 18 de octubre se dio un partido que dejó muchas emociones, que en los primeros minutos parecía una goleada y un dominio total del local, pero que en el remate del partido se convirtió en un empate y en un partido increíble. E infortunadamente hay que registrar que fue protagonista negativo Davinson Sánchez en Tottenham VS West Ham United en Fecha 5 de Premier League 2020-21.

Los de José Mourinho, que antes de la para de partidos de selecciones le aplicó un 6 por 1 al Manchester United, empezó superando con grandes méritos a los de David Moyes. Con gran actuación de Heung-Min Son y Harry Kane, pero nadie esperaba que bajara el ritmo, perdonara tanto y al final terminara sufriendo y dejando escapar el partido en casa.


Video: El partido de Davinson Sánchez en Tottenham VS West Ham United en Fecha 5 de Premier League 2020-21

El duelo se abrió al minuto 1, con gran pase de Kane desde el medio campo y buena definición de Son, superando a todos los defensas. A los 8 minutos el coreano devolvió atenciones y el inglés esta vez fue el anotador. Y a los 16 la jugada la inició Son, el centro lo metió el español Sergio Reguilón y de nuevo Kane puso su nombre en el marcador para el 3 por 0.

Lo 'Spurs' pudieron poner el 4 por 0 en varias oportunidades, pero no lo hicieron. Y los 'Hammers' respondieron a los 82 , con un centro de tiro libre y el cabezazo de Fabian Balbuena, en una acción en la que Davinson intentó cabecear antes, pero el francés no era su marca.

Sin embargo a los 85 llegó el infortunio para el defensa colombiano, después de un centro desde la derecha de Vladimír Coufal y la cabeza de Sánchez desvió el balón para vencer a su propio portero y fue un golpe inesperado. Pero el golpe que dejó sin respuesta a los de 'Mou' fue el golazo del argentino Manuel Lanzini, con remate de media distancia que se metió en el ángulo y dejó el 3 por 3 a los 90 + 4 minutos.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<