Video: Rendimiento de Dávinson Sánchez en Tottenham VS West Ham, Fecha 36 de Premier League 2018/19

El defensor de 'la Tricolor' poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo en condición de local.

Archivo Getty Images

La participación del colombiano en el encuentro no fue la más destacada y el flojo desempeño de la línea defensiva culminó en la derrota del club 1-0. Con Dávinson Sánchez en Tottenham VS West Ham por Fecha 36 de la Premier League 2018/19, los dirigidos por Mauricio Pochettino perdieron puntos importantes para seguir luchando por clasificarse directamente a la Champions League 2019/20.

Sánchez llegó al su partido numero 22 en la actual edición de la liga inglesa, en solo uno de estos entró desde el banco y ha sido uno de los defensas con más continuidad del equipo en la Premier. Pero en Champions League suma 2 encuentros siendo suplente de forma consecutiva y que haya jugado el sábado 27 de abril pone en duda que pueda ser titular para enfrentar al Ajax en las semifinales del torneo, ya que Mauricio Pochettino guardó algunos de sus jugadores titulares.


Video: Dávinson Sánchez en Tottenham VS West Ham por fecha 36 de Premier League 2018/19

A pesar de que los 'spurs' tuvieron el control del encuentro y se acercaron con peligro al arco rival, no lograron ser contundentes y terminaron con las manos vacías. Los 'hammers' fueron sólidos en defensa y basaron su ataque en la velocidad del contragolpe, lo que no favoreció al colombiano pues le ganaron la espalda en varias oportunidades e incluso en el gol se vio comprometido.

Fue en el minuto 66 cuando el West Ham marcó el único tanto de partido, gracias a una rápida jugada que finalizó Michail Antonio con un potente remate que venció a Hugo Lloris. Esta inició luego de que Marko Arnautovic aprovechó que Antonio se movía en el medio de Sánchez y Toby Alderweilerd, centrales del Tottenham, para realizar un pase al vacío que el colombiano cerró muy tarde.


Tras esta derrota el Tottenham quedó tercero en la Premier League 2018/19 con 70 puntos y un partido menos que el Chelsea, que es cuarto con 67 unidades. Ahora el equipo de Dávinson deberá ganar en las dos fechas restantes  para no poner en riesgo su estadía en el top 3 de la competencia y así clasificar a la próxima edición de la Champions League.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En España solo hablan de lo que pasó con el colombiano! ¿Qué opinan de la polémica jugada?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019