Video: Nivel de Davinson Sánchez en Tottenham VS Sheffield United por Fecha 12 de Premier League 2019-20

El colombiano no la viene pasando bien, asimismo como sus compañeros del club londinense.

Getty Images

En la mañana del sábado 9 de noviembre se vio el partido del actual subcampeón de Champions League y un equipo que no se acostumbra a que esté peleando en al parte alta de la tabla, pero la actualidad muestra algo muy diferente y en el campo se reflejó el presente. Por fortuna, siendo apenas un consuelo, el partido de Davinson Sánchez en Tottenham VS Sheffield United por Fecha 12 de Premier League 2019-20 fue aceptable y el resultado fue empate.

El defensor colombiano viene sufriendo en cada partido, también sus compañeros, los porteros y el DT Mauricio Pochettino. El equipo no funciona bien en materia defensiva u con errores individuales y colectivos se han visto muy castigados.


Video: Así le fue a Davinson Sánchez en Tottenham VS Sheffield United por Fecha 12

El caucano fue titular y estuvo en cancha 90 minutos, tuvo muchas pruebas por el ataque del rival y en varias oportunidades quedó expuesto, tanto por fallas propias como por falta de ayuda de sus compañeros de defensa. Por fortuna el portero Paulo Gazzaniga y los palos terminaron evitando que llegara el gol en contra en el primer tiempo.

Apenas iniciaba el complemento pusieron a prueba a Davinson y 'le dieron un pequeño baile', pero el jugador Lys Mousset no aprovechó haber dejado al defensor colombiano en el camino y perdió la oportunidad clara.

Sheffield siempre mostró mayor ambición en ataque, pero por un error en el fondo terminó dándole la oportunidad para que Tottenham se fuera arriba e el marcador con el tanto de Son Heung-Min a los 58 de juego. Pero el tanto recibido no le dio confianza a los dueños de casa y terminaron otra vez dando el balón y ventajas para que el rival atacara.

Así fue como se dio la jugada polémica del partido, por una supuesta posición adelantada en la jugada anterior a que David McGoldrick metiera el balón a la portería de Gazzaiga. Pero le avisaron al juez que por pocos milímetros hubo un fuera de lugar que hizo que el empate no se diera en esta jugada.

Pero solo fue cuestión de tiempo y a los 78 volvió a darse una llegada de Sheffield, un centro en el que Davinson no hizo cubrimiento y que fue cabeceado por George Baldock para cerrar el 1 por 1.


Así le fue a Davinson Sánchez en Tottenham VS Sheffield United por Fecha 12 de Premier League y así llegará a los amistosos de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le hacen a Mustafa Cengiz por lo que dijo del 'Tigre' y Real Madrid!
Y si no le creen al presidente, algo está muy mal…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019