Video: La participación de Dávinson Sánchez en Tottenham VS Norwich City (1-1) por los octavos de final de FA Cup 2019-20

El defensor cacucano sigue sumando minutos, pero su equipo no levanta cabeza.

Archivo Getty Images

Con la llegada de Jose Mourinho a la dirección técnica el colombiano recuperó su puesto en la alineación titular, sin embargo, los 'spurs' actualmente pasan por una racha de malos resultados que ya preocupan a sus hinchas. Además, una floja respuesta de Dávinson Sánchez en Tottenham VS Norwich City por octavos de final de FA Cup 2018-19 desencadenó la eliminación del club londinense de la competencia.

Aunque en esta oportunidad los dirigidos por Mourinho cayeron por penaltis, ya son cuatro encuentros seguidos con derrota y todos con Dávinson en el once inicial. Esto no solo preocupa al interior del club inglés, sino también a 'la Tricolor' porque falta menos de un mes para el debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y el nivel del defensor central no es el esperado.


Video: La participación de Dávinson Sánchez en Tottenham VS Norwich City por octavos de final de FA Cup 2019-20

Los 'spurs' anotaron muy temprano el primer gol del partido gracias a un cabezazo de Jan Vertonghen en el minuto 13 y esto, además de la localía, parecía encaminar la victoria del equipo del colombiano. Durante el tiempo restante de la parte inicial los dirigidos por Mourinho intentaron aumentar la ventaja, pero se encontraron con el portero Tim Krul y se fueron al descanso con el marcador 1-0 .

En la segunda parte el Norwich logró el empate con un gol de Josip Drmic después de un remate de su compañero Kenny McLean que el portero Michel Vorm no pudo controlar. Dávinson se vio sorprendido por la jugada y su floja respuesta no pudo evitar el tanto del alemán, que mandó el encuentro a los penaltis .

En la tanda definitiva el Norwich se impuso 3-2 y así selló su paso a los cuartos de final de la competencia, mientras que el Tottenham terminó eliminado en casa y frente a su público con uno de los equipos más débiles de la primera división del fútbol ingles. Para completar la terrible presentación, el mediocampista de los 'spurs' Eric Dier se fue a los golpes con uno de los asistentes al estadio que supuestamente lanzó gritos racistas hacia el delantero Gedson Fernandes.

 


>>Más novedades de ccolombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta le escribió en ese momento al jugador para que le ayudara!
"1.000 veces me dijeron que no, había una lista infinita. Y yo volví a enviar y volví a enviar…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020