Video: Actuación de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por la fecha 34 Premier League

Esta fue la floja actuación de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por la fecha 34 de la Premier League, el jugador fue cuestionado por su desempeño.

El defensor colombiano jugó los 90 minutos en la derrota de los 'spurs' frente a los dirigidos por Pep Guardiola. Y, así le fue a Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por la fecha 34 de la Premier League, además el jugador fue cuestionado por tener responsabilidad en los goles recibidos.

El desempeño del central colombiano en el juego del sábado 14 de abril no fue el mejor, quizás es uno de los más flojos desde su llegada a territorio europeo.


Video: Actuación de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City

Bastante la han cargado contra el defensor colombiano, pues su trabajo defensivo esta vez, dejó mucho que desear. Este era un duelo, para frenar severamente las esperanzas de los 'citicenz' por el título de la Premier.

La responsabilidad de los goles, la tardía llegada a algunas acciones y la poca influencia que tuvo en la zona defensiva, son algunos de los errores que más le cuestionaron al nacido en Caloto (Cauca). Su equipo cayó 3-1 ante un renovado Manchester City, que generó bastante problemas en la defensa de los 'Spurs'.

https://www.youtube.com/watch?v=dUwsIWaBmHM

Los goles visitantes fueron anotados por el brasileño Gabriel Jesus al minuto 22 luego de que dejará en carrera al colombiano. A los 25 minutos el alemán Ilkay Gündogan anotó de penal tras la falta cometida por el arquero Lloris, donde nuevamente se le crítica al central por dejar pasar a Sterling. Para los locales descontó sobre el minuto 42 Christian Eriksen y para rematar la serie sobre los 72 en un rebote que no supo despejar Sánchez anotó Raheem Sterling.


A pesar de que la presentación de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City no fue la mejor, no se puede desconocer que la primera temporada en Europa ha sido una de las más destacadas. Pero, es importante ver que son errores que se pueden solucionar antes de lo que será Rusia 2018 y podría ser una ficha clave.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Picante!¿Lo dijo con alguna intención? ¿Miedo o respeto?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 14, 2018