Video: Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por Fecha 10 de Premier League, 2018/19

'Luces y sombras' dejó la actuación del central colombiano en el duelo contra un rival difícil y que lo complicó mucho.

Getty Images

El terreno de juego del estadio de Wembley, que estuvo en malas condiciones por la actividad de fútbol americano que hubo el pasado fin de semana, recibió este encuentro de primer nivel y que tuvo a muchos amantes del fútbol muy pendientes. Y allí se vio el rendimiento de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por Fecha 10, que dejó una derrota para el equipo del colombiano en casa contra un rival directo por las posiciones de comando.

Hay que decir que el jugador colombiano no fue culpable del gol de los dirigidos por Pep Guardiola, pero se le responsabiliza por no hacer la cobertura del lateral derecho y ya cuando llegó al área no tuvo muchas opciones para cortar el pase hacia atrás que le permitió a Riyad Mahrez poner el único del juego.


Video: Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por Fecha 10

El defensor colombiano fue defensor central inicialista y volvió a recibir la confianza del técnico Mauricio Pchettino junto al belga Toby Alderweireld en la línea de centrales, mientras que en los costados estuvieron Kieran Trippier por derecha y Benjamin Davies a la izquierda. Aunque son jugadores confiables a los 6 minutos se vieron sorprendidos por el pelotazo largo del portero Ederson y el mal cálculo de Trippier que cabeceó el balón hacia atrás y Raheem Sterling le ganó la carrera.

Davinson, que estuvo por el costado derecho, regresó en una velocidad baja confiando en que su compañero podía ganar el duelo personal, pero no fue así y por eso lo criticaron. Ya la habilidad del rápido Sterling se impuso a la marca y encontró el espacio en el área para mandar el pase atrás y entró Mahrez para dejar el 1 por 0.

Tottenham intentó responder, pero no pudo encontrar el gol de la igualdad y en las expediciones ofensivas dejaron espacios en el fondo y la defensa de los 'Spurs' fue exigida una y otra vez y se vio al colombiano como salvador y siempre aguantando a los atacantes rivales para no permitir más goles. Sin embargo City mantuvo la actitud y estuvo muy cerca de aumentar, mientras que Tottenham tuvo algunas oportunidades claras sobre el final y las desperdiciaron y se consumó el tiempo y quedó el 1 por 0 de aquella acción de inicio del juego.


Juan Carlos Osorio estuvo en la tribuna:

Por medio de redes sociales se vio que el DT de la selección de Paraguay, que sigue siendo tema de conversación por una lejana opción de llegar a 'la Tricolor' de mayores, estuvo viendo el rendimiento de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City por Fecha 10 de la Premier League 2018/19. Hay que recordar que Osorio fue quien impulsó al central caucano a la primera división de Atlético Nacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' siempre demostrando su solidaridad!#QEPD

Posted by Comutricolor on Monday, October 29, 2018